–este paisaje se ve hermoso, me gustaría dibujarlo además estando así no siento tanto frío. Pensaba mientras seguía viendo el paisaje.
Lily por un instante se perdió, imaginando que pintaba lo que veía con una pareja en la fuente, a su mente llegó esta era su oportunidad de saber si la dejarían estudiar artes, se alejó volteo a verlo quien tenía los ojos cerrados, tratando de captar los aromas de lugar.
–joven Erik, ¿podría pedirle algo?
Erik abría sus ojos lentamente, miró a Lily quien lo veía con esos ojos azules.
–Srta. Lily, puede decirme que desea, intentaré conseguir el objeto que pida.
–no es un objeto, es más bien una petición… permítame seguir estudiando artes. Lo miraba con entusiasmo y ternura.
–Srta. Lily está bien puede hacerlo. Le sonreía.
–joven Erik gracias.
–bien creo que deberíamos regresar antes que sea más tarde. Se levantaba.
Lily se levantaba de la banca aún que quería quedarse un poco más, ya se habían quedado demasiado tiempo afuera en el jardín, caminaron de regresó, a lo lejos se veía algunos invitados que se retiraban de la fiesta, al entrar un grupo de mujeres se acercaban a ellos.
–hola joven Hawk nos permitiria a la Srta. Morrison.
–adelante Srtas. Caminaba a dónde estaba su padre hablando.
–Srta. Morrison díganos cómo convenció al joven Hawk.
–es que yo…. La interrumpió
–Jean ella no hizo nada, fue el joven Hawk quien ya la quería antes de salir del colegio. Jenny decía.
–por eso no buscaba prometida. Adel las miraba.
–eso es que en verdad quiere casarse con la Srta. Lily.
–si.
Todas la miraban, lo único que hacía era mover su cabeza en afirmación y sonreía. En otro lado se encontraba Erik y su padre que platicaban con algunos hombres que fumaban y tomaban.
–que bien que tu hijo por fin se comprometa.
–solo espero que no sea un compromiso de años verdad sr. Arthur. Un peli castaño le decía.
–caballeros, por favor estamos para celebrar. El Sr Hawk les sonreía.
–Vamos Sr. Joe verá que pronto se realizará la boda. Alex le decía.
Solo lo miraba antes de tomarle a la copa.
–creo que será mejor que me retire, Sr. Harold después hablaremos. Que pasen una bonita noche.
–si, Sr. Wilber. Harold lo miraba.
–igual para usted caballero. Decían todos.
Erik solo miraba aburrido la conversación de los hombres hablando de los compromisos y las bodas de sus hijos. Cuando todos comenzaron a retirarse de la fiesta quedaban las dos familias en el lugar.
–bien hijo dentro de tres meses será la boda.
–sí padre. Le tomaba al vaso de whisky.
–Estas feliz hija pronto te casarás. El Sr. Morrison le sonreía.
–sí padre esto me hace muy feliz. Sonreía aunque no quería.
–Sr. y Joven Hawk nos veremos pronto. Le extendía la mano John.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado.
RomanceLily se entera que ya está comprometida, por un acuerdo de ayuda entre ambas empresas, ella quiere seguir su sueño de pintar y Erik solo quiere disfrutar su vida tal y como está. Ninguno de los dos está de acuerdo con esto, pero tienen que aceptar c...