Se levantaba haciendo que el blusón terminará de cubrirla, se dirigía con paso firme al baño cuando vio a su esposo que desayunaba, continúo, al llegar al baño era muy lindo con un lavabo un inodoro azul celeste, cómo los azulejos de la pared, el azulejo del piso era de color arena, al igual que la zona donde estaba la bañera, respiraba y se quitaba el blusón comenzaba a tallarse la fragancia que percibió de Erik venía de los jabones de baño ese aroma a flores, se enjuagaba para entrar a la bañera cerraba sus ojos y recordaba fragmento de lo que sucedió en la noche, aún podía sentir la piel mojada y caliente sobre ella. El corazón comenzaba a acelerarse con cada recuerdo abría sus ojos, y respiraba tratando de calmarse, cuando así fue.
-será mejor que salga.
Caminaba adónde se encontraba su blusón y unas toallas se secaba y ataba una al cuerpo. Al salir Erik ya no estaba solo se encontraba una sirvienta de cabello castaño quien la esperaba con un cepillo.
-sra. Hawk buenos días. El Sr. Salió y regresará después.
-si está bien.
Se sentaba enfrente del tocador y miraba las rosas, cada detalle era hermoso. Mientras Mila le cepillaba el cabello realizando un peinado sencillo una media coleta, caminó al clóset sacando unos vestidos.
-sra. Cuál le gustaría ponerse. Le mostraba uno azul cielo y otro color arena.
-el azul. Se levantaba.
Miraba a un lado la maleta ya no estaba, caminaba al clóset la mitad tenía ropa para mujer y su ropa estaba acomodada. Regresaba con Mila quien solo la esperaba, Lily sentía la tela del vestido era seda, se miraba al espejo con los aretes de rubí que tenía en su boda no combinaría, Mila sacaba unos aretes de Diamante y zafiro redondos, Lily escogía los zafiros caminaba con sus zapatillas al sillón y comenzaba a desayunar fruta panque de arándano y té negro.
Miraba mientras terminaba su desayuno, salía al balcón donde veía a un joven castaño arreglando el jardín, miraba como una sirvienta le llevaba agua y sonreían, entró buscando en la maleta su material de dibujo Mila al ver que buscaba algo.
-sra.¿Puedo ayudarle?
-¿dónde está el cuaderno y mis tizas pastel y carboncillos?
-sra. Se encuentran en el tercer cajón mano izquierda, del tocador. Dejaba lo que hacía.
-gracias. Los tomaba y regresaba al balcón.
Mila veía como dibujaba, a la persona en el rosal, salió del cuarto dejándola sola, al salir se topaba con Erik en el pasillo quien regresaba de una caminata que había hecho.
-Sr. Erik la.... Era interrumpida.
-Mila, sabes que cuando no hay nadie puedes hablarme por mi nombre, y bien ¿qué pasó?
-lo siento Erik, su esposa ya está lista y se encuentra dibujando en el balcón.
-bien, necesitaré que todos se reúnan en la sala para presentarlos, en una hora.
-si, me retiró.
Dejaba pasar a la mujer, caminaba de regreso a la habitación, la veía sentada en la silla del tocador viendo por el balcón, a pesar del ruido que hacía no le prestaba atención. Caminaba a dónde se encontraba miraba por encima de su hombro el dibujo, el detalle de los rosales y al joven agachado que arrancaba la mala hierva, se alejaba de dónde estaba, caminando a tomar una ducha se quitaba la playera que se encontraba empapada de sudor se quitaba el resto de su ropa, dejándola en un cesto de mimbre. Lavaba su cuerpo al finalizar salía con una toalla enredada a la cintura buscando en el clóset un traje, saco uno gris junto con una camisa blanca lo colocaba sobre la cama y comenzaba a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado.
RomanceLily se entera que ya está comprometida, por un acuerdo de ayuda entre ambas empresas, ella quiere seguir su sueño de pintar y Erik solo quiere disfrutar su vida tal y como está. Ninguno de los dos está de acuerdo con esto, pero tienen que aceptar c...