. · . · . · . · . · . · .
Inspirada en la saga de películas titulada 'SAW'.
────── ◦☪◦ ──────
─────────────
Se movió muy incómodo, sintiendo un fuerte dolor en su espalda y no pudo evitar soltar un quejido. Con lentitud, comenzó a tratar de abrir sus ojos de manera cuidadosa antes de examinar todo a su alrededor, entrando en pánico inmediatamente.
Intentó moverse, pero se hallaba un espacio muy reducido. Con bastante dificultad, él pudo sentarse, aunque viéndose obligado a encogerse. Notó entonces que estaba sobre el suelo, dentro de una especie de jaula con grandes y gruesos barrotes. Examinó la habitación con la mirada; era grande y lucía muy desgastada, además que no parecía haber nadie más que él en la zona.
—¡Auxilio! —gritó en vano, sabiendo que seguramente no había ninguna otra persona podría escucharlo.
Intentó abrir a la fuerza la jaula, pero no pudo hacerlo. Entonces, dirigió su vista a la parte que estaba a sus pies y se percató de un detalle; había un mensaje escrito en dicha parte.
Sobrevive.
En ese instante, un televisor —el cual se hallaba a poco más de un metro de distancia de él— se encendió con un ruido ensordecedor, provocando que se sobresaltara y detuviera sus movimientos al instante, para rápidamente posar su atención en la imagen que se transmitía mediante el aparato.
Su respiración se detuvo y su cuerpo comenzó a temblar notablemente, en cuanto reconoció al muñeco que aparecía en la imagen de transmisión; aquella marioneta tan conocida y temida por todas las personas de Daegu y todo Corea, debido a que —detrás de ella— ocultaba uno de los peores psicópatas del país.
—Hola, SeokJin. Quiero jugar un juego.
El nombrado sintió cómo su cuerpo temblaba aún peor y su cordura iba desapareciendo lentamente, dado a que el terror estaba comenzando a invadirlo y dominarlo por completo.
—Lograste obtener fama, reconocimiento y generaste una enorme fortuna en muy poco tiempo. Todo fue gracias a tu historia de supervivencia. Muchas personas te han ayudado en tu causa, pero muy pocos saben la verdad: Eres un mentiroso.
SeokJin comenzó a respirar de forma errática.
—Tú y yo sabemos perfectamente que nunca estuviste en ninguna trampa, jamás fuiste puesto a prueba. Pero, SeokJin, hoy dichas mentiras cerraran el ciclo y abrirán uno nuevo. El día de hoy, veremos si realmente mereces ser llamado "sobreviviente".
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐕𝐄𝐑 ♡̶ : KOOKGI.
Fiksi Penggemar♡ : ❝ Min YoonGi es uno de los criminales más buscados del país, ya que se encuentra acusado de secuestrar, torturar y asesinar a cientos de personas; y además, ha logrado burlarse y engañar a las autoridades por mucho tiempo. A raíz de la situació...