Fiesta del Cumpleaños #8 de Samantha.
Eugenio: gracias por invitarme a la fiesta de su hija, Antonio. *bebe vino*
Antonio: para mí es un placer. Oiga y cuéntame, Derek aun sigue con el anhelo de ser futbolista?
Eugenio: se ha descuidado un poco por su hijita señor Antonio... Pero ya le pondré mano dura.
Antonio: el primer amor siempre te perturba la concentración.
María: pero la señorita Ashley no lo quiere.
Antonio: cómo?
Eugenio: jeje, disculpe señor Antonio, mi esposa no sabe lo que dice, quizá ella esté distante por las cosas de su trabajo y además todo el tiempo que estuvo lejos.
Mathilda: volvió muy cambiada. Pero ya se arreglarán. *sonríe*
Antonio:*le llega un mensaje* amm si me permiten... Daré una vuelta.
Mathilda: dónde irás cariño?
Antonio: saldré un momento a resolver unos asuntos, nos vemos luego cariño.
...
Ash: Sam! Cómo estás pasando tus 8 añitos princesa?
Sam: súper felizzzzz hermana!!!
Ash: qué hermosa!
Sam: y Hanna?
Ash: Hanna andaba por ahí organizando los juegos con tus amiguitos.
Derek: permiso, Ashley... Podemos hablar?
Ash: está bien. Sam por qué no vas a jugar con la hermanita de Derek? Son muy buenas amigas ustedes.
Sam: sip! Gracias Derek! Adiós Ash.
Ash: y bien?
Derek: quisieras hablar aquí?
Ash: vamos a la entrada Derek *salen* pasa algo? Ya expusimos, creo que no tenemos porqué estar en contacto los dos.
Derek: es que... Yo no sé por qué eres así de dura... ¿ Qué mal te hice yo? Si el único error que pude haber cometido fue amarte...
Ash: amarme? *se ríe* los jóvenes de nuestra edad no aman.
Derek: *toma la mano de ella* ¿ Cómo hacerte entender que a nuestra edad yo también puedo amar? Amarte... Que me sonrojo cuando tú *la señala* sonríes.
Ash: Derek...
Derek: que tiemblo cuando me tocas *acaricia su cabello* mis labios añoran los tuyos, mi joven corazón te pertenece ya a ti.
Ash: para... Por favor...
Derek: déjame derretir tu hielo... *se acerca lentamente a ella y besa sus labios*
Ash: *se separa* por favor déjame!...
Derek: es que no puedo, Ashley no quiero alejarme de ti.
Ash: Derek no tenemos futuro, entiéndelo de una vez *intenta irse*
Derek:*le toma el brazo*estás equivocada... Y te lo demostraré, juegas con fuego y algún día te arrepentirás.
Ash: de no estar contigo? Jajaja prefiero hasta estar con Pepe
Derek: sabes muy bien que ese idiota no vale nada... Solo quiere jugar con los sentimientos... Solo acepta ser mi novia por favor! Solo yo te podré amar sinceramente. *toma las manos de ella*
ESTÁS LEYENDO
Ex de Verdad
Fiksi Penggemar1. ¿ Será que Ashley siempre será la chica amargada? 2. ¿Cambiará su personalidad? 3. ¿ Se enfrentará a los obstáculos de la vida de la mano del amor? 4. ¿ O vivirá para siempre en esa oscura realidad? ✨ Les dejo a ustedes responder estas interroga...