Logan:bien Peter ¿que sucedio?-pregunto seriamente aunque sabia que su pregunta seria seria contestada de forma para nada seria.
peter:bueno en resumen el idiota apareció lastimo a algunos estudiantes, le di una paliza y listo después daken lo amarró en un de los pilares y gaby junto algunos chicos lo usaron y lo estan usando como una piñata-le relataba el Parker mientras se encontraba dentro de la mansión junto al equipo original de los X-men.
Jean:¿y lo chicos heridos?-pregunto preocupada mientras veía lo calmado que se encontraba el castaño.
Peter:cobrando su venganza-les revelo mientras miraba como los niños más jóvenes se acercaban emocionados hacia el-lindo-les dijo con una sonrisa viendo los dibujos que estos le habían echo.
emma:¿venganza?-pregunto confundida la Reina Blanca.
Peter:hai está en el corredor golpeando al sujeto de armadura...¿como se llamaba?-se preguntó mientras logan solo negaba con la cabeza.
todos:"¿Hai?"-pensaron confundidos.
Bobby:menos mal que nada grave paso-suspiro mientras miraba con diversión como Peter jugaba con los niños.
Peter:bien princesa de hielo despierta que los niños quieren jugar-les dijo a el drake que solo se quejo ante el apodo del cabeza de red.
todos se rieron cuando Peter agarró la pierna de Iceman y lo arrastró hacia el patio.
Hank:fue una buena decisión contratarlo como profesor logan-le dijo beast a logan que solo asintió y trató de encender un habano pero gaby se lo robó y salió corriendo donde estaba Peter.
logan:asi parece que los mocosos se divierten y aprenden con el, y al parecer el se a encariñado con ellos-dijo mirando a lo lejos como Daken se encontraba cerca de Peter.
rogue:¿será seguro mantenerlos aquí? tendríamos que llevarlos a krakoa para que esto no vuelva a suceder-hablo algo dudoso y preocupada.
ESTÁS LEYENDO
el maestro de los mutantes
Adventurelogan al ver como la vida de Peter se estaba llendose al mismísimo infierno por la culpa de superior así que decide ayudarlo dándole trabajo en la mansión X como un profesor para lo mutantes jóvenes que no querían ir a KROKOA...un ser del más allá d...