la araña y la mariposa

466 40 10
                                    

Peter sonrio al ver a la mujer de cabellera morada.

Peter:Elizabeth braddock es un gusto verla de nuevo y en mejores condiciones-dijo con una sonrisa.

Betsy:es betsy, araña y también en un gusto verte nuevamente-le devolvió la sonrisa mientras tomaba el brazo de peter y rodeaba su cuello con el pegando asi su cuerpo con el castaño...

Peter:que atrevida-dijo mientras abrazaba a la telepata.

betsy:no has visto nada peter...ven quiero pasar la tarde contigo-dijo mientras arrastraba al parker.

esta escena era muy curiosa ya que se podía ver a daken siendo arrastrado por su pequeña hermana gabby.

Daken:¿porque tengo que apoyarte? mas importante ¿Por qué lo estamos haciendo?-pregunto serio mientras seguían a la pareja.

gabby:porque zelda y bellona demostraron mucho interés en el profesor peter-le revelo a su hermano mayor que solo negó con la cabeza-y me debes tu vida draken-dijo con una expresión sombría.

Draken:"tengo que pedirle a Peter que le explique a Gabby que es un favor"-pensó con cansancio mientras seguían al dúo.

EN KRAKOA

Logan miraba con tranquilidad el espacio verde de su ahora hogar...la tranquilidad que sentía en este lugar solo podía ser equiparable a fumar o beber.

Logan:GRRRR-gruño cuando sintió que su paz era perturbada por varias personas que aparecieron en su espacio-¿qué quieren?-pregunto dándose una idea del porqué están aquí.

Scott summers, Charles Xavier, magneto, apocalypse, Emma frost, rogue, Laura y Ororo munroe...todos estaban preocupados por el incidente del anti-mutantes que atacó la escuela.

Scott:sigo sin entender porque estas tan tranquilo logan atacaron la escuela y tu no nos dejas traer a los niños aquí-hablo enojado con el mutante longevo.

Logan:facil...solo siento pena por la pobre alma que pise esa escuela para lastimar a los niños, vieron la felicidad de esos niños y el temor es inexistente. digo que cualquiera que pise la escuela...tendrá un muerte horrible-hablo de forma simple mientras se acostaba para tomar su cerveza que fue quitada por ororo.

Emma:no dudo eso pero se que Peter no asesinara a los extremistas que van a ir a la escuela logan-hablo seria, no estaba favor que los niños se separen de Peter pero tampoco quería dejar en peligro a los niños pero mejor prevenir que lamentar.

Logan:ese idiota solo fue usado como paloma mensajera, fue un "hey vengan a atacar"-revelo mientras se acostaba en el césped.

Charles:por eso mismo necesitamos poner en un lugar seguro a los niños-hablo serio mirando a su amigo que solo nego con una expresión serena.

Logan:ahora mismo Peter va a completar el mensaje-dijo convencido notando completamente el cambio del castaño.

Laura:grrr ¿Que es?-pregunto/gruño enojada.

Logan:"quien quiera que sea, quien quiera que venga...Lo mataré"...conociendo va a cumplir esa promesa y si mi instinto no me falla diría que esos mocosos están mejor protegidos que todos nosotros ahora-hablo sin cambiar su expresión y su tono.

Todos miraron serios a el mutante longevo...era aterrador la confianza que se escuchaba.

Logan:haaaa es la primera vez que siento pena por un estúpido o estúpidos en este caso-revelo abriendo sus ojos viendo el cielo...

EN LA MANSIÓN

Peter:así que señorita ¿Porque deseaba verme?-pregunto con una sonrisa mirando a la braddock.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el maestro de los mutantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora