Ya son las 5 de la mañana y la fiesta es hn exito.... el boliche esta lleno...yo me encuentro en el vip ...parte de mi trabajo es asegurarme que los invitados esten bien..hay jugadorea del plantel..empresarios..vedettes ..bailarinaa actrices modelos.gente de renombre en la farandula..estar en el.vip del boliche significaba ser alguien en el.mundo del espectaculo... todo el mundo parecia estar bienel alcohol ya esta haciendo de las suyas... y varias parejas se estan formando..estoy agotada...los zapatos altos me eataban matando pero eran el completo del vestido negro de lentejuelas que mostraba toda mi espalda al descubierto... tomo una vaso de vino espumante mientraa observk el lugar..el vip estaba en lo alto del club asi que podia controlar todo... incluso a romeo que se encontraba abajo... tenia un traje negro con una camisa blanca..le quedaba perfecta .. era muy lindo...pero me resultaba odioso.... nuestras miradaa se cruzaron un par de veces... su mirada me quemaba..hacia fuerza para no agachar la cabeza.... porque me pasa esto ?? ... busco mi celular que deje apoyado en mi.mesa... tenia 4 whats ups ...dos de mi hermano.preguntandome si todo iba bien y otros dos de lu recordandome del paseo de manana con joaco..me gusta salir con lu y joaco ... me lleva a un lugar trankilo en mi vida que necesito respondo a los msjs...y veo que me llega un whats up dr fede..... "princesa estoy volviendo...te espero en mi depto... tengo ganas de estar adentro tuyo ..." sonrio ante el msj... me gustaba fede..si era un mujeriego ... pero en la.cama.nos llevamos bien ..y necesitaba sentirme que al.menos por unas horas a alguien le.importaba .... presiono responder" bueno en media hora termino y salgo para alla no te duermas" ....
.A las seis de la manana la fiesta llego a su fin.. y todos empezaron a retirarse. .. bajo del vip y voy a la oficina de mi hermano...busco el
Sobre con el dinero para todos loa chicos que habian trabajado y mi bolso .. no tenia ganas de cambiarme. .lo hago de fede pense..cuando llego a la pista ya habian sacado a la gente y el equipo de limpiesa eataba trabajando...me diriji a la barra donde estaba Nino y le deje el sobre.... " me voy reparti todo como siempre" ..el me hizo un gesto de entendimienro y fue a separar el dinero...mientras yo me iba...en la puerta lo veo a romeo fumando....nos miramos sin hablar y emprendo mi camino al auto .que esta estacionado en la esquina.. cuando voy a abrir la puerta me doy cuenta de algo raro las dos ruedas de adelante estan desinfladas ..me agaxho y veo el pequeño tajo.."mierda!" Grito
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo
ChickLitComo se sigue después de perder a la persona más importante?? Ella trata de sobrevivir en un mundo que no es para ella...en el mundo de El