capitulo 5

19 2 0
                                    

Hace media hora que Martin me explica de su mundo..al parecer el.es el rey de los negocios..basicamente todo el dinero de la droga lo invertio en este bolcihe que al parecer funciona bien famosos futbolisstas politicos..todos quirren formar parte del acceso vip..la droga no corre dentro del bolicr sino fuera a los alrededores..mi hermano y su equipo se encargan de mantener la discreccion y apintar aquellos lugares..mi hermano es dueno de un taller mecanico.varios departamentos..y tiene acciones en diferentes grupos inversores..un gran magnate. Respiro profundo y me animo a interrumpirlo.Bueno me alegro que te alla ido bien....gracias por el desayuno...pero s eme hace tarde para buscar un micro...

Busco el.bolso del sillon.cuando el va a mi encuentro..adonde vas?..no quiero que te vayas.

Suspiro.."Para que quere sque me quede??ya esta..me alegro que estes bien por ahora..cumpli lo que le prometi a mama"  mientras tomo el bolso ..me agarra el braso" quiero que te quedes ..quiero que vivas conmigo ..quiero ensenarte el.negocio..te lo dije sos como yo ..no tenes miedo..y eso se necesita aca..podes ser la reina de esto ..la princesa..te necesito aca..vas a tener todo"

"Todo?lo unico que quise fue un hermano...y no lo tuve"....grito con el llanto ahogado.."queres que m quede...para que..para terminar en cana o morir? "

No va a pasar esoo.....quiero qievte quedes para formar parte d emi familia...con lu y tu sobrino..mi hijo.siempre le.dije que tenia una tia maga y una abuela..el megocio es facil..por favor quedate

Sus palabras duelen..se que es peligroso este negocio que me ofrece..pero tambien se que ya mo tengo nada..mi madre ya no esta

No tengo nada ni nadie por quien volver.

Tampoco por quien vivir..li unica familia es el..u este es su mundo.

Suelto el bolso"Un mes.

Si no me gustae voy" sonrie y me abraza .

Estoy contenta pero sjento que hice un trato con el diablo

SobreviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora