capitulo 12

10 0 0
                                    

Trato de ignorar su comentario .... y empiezo  a caminar para entrar al edificio...me sorprende que  el tmb se baja conmigo...freno en seco "adonde vas?" ...me.mira de arriba a abajo y me dice.."mira..vos tampoco me caes bien pero mi trabajo es ser seguridad tanto del boliche como de ustedes ..asi que deja que me asegure que no hay problema en tu casa ok? " realmente me hubiera encantado decirle que no pero realmenre los zapatos me estaban matando y segundk queria saber quien pudo hacer lo de mi auto...respiro" ..esta bien..  vamos "..entramks sin problemas   . Tomamos el ascensor . La verdad que el traje lo hacia interesante ..por dios mas que interesante caliente..estaba hermoso .... me saca de mis pensamienroa cuando me doy xuenta que salio del ascensor"venis??" Sali y empece a caminar a mi departamento con romeo atras....fui a poner la llave y ahi me di cuenta que la cerradura estaba abierta... romeo se anticipo a mi accion.... me coloca detras de el y pone su mano en detras de au espalda buscando su arma ... abre la.puerta y mis ojos no pueden creer lo que ven..el departamento esta destrozado... parece que hubiera pasas un sunamis....eata todo revuelto...mi mente me.lleva aquella vez antea que martin se fuera... encontramos nuestra casa en peorea condiciones.. seguimos inspeccionando en el.departamento..podia ver mi ropa tirada en.la habitacion mis mueblea rotos .un desastre .. no tenia miedo...estaba enojada ...y confundida..primero lo del.auto ...ahora esto ..
Vivi situaciones. Horribles este tiempo pwro jamas me imagine ver mis cosas asi ... mi ropa estaba totalmwnte destrozada ..como.si la.hubieran agarrado. Con una tijera... lnoa dirigimps al.bano y en.el.espejo habia un graffiti diciendo PUTA. ...romeo me.miro .
Queriendo buscar una explicacion..yo estaba igual que desconcertada que el ... esto np tenia nada que ver cpn los negocios... era personal

.

SobreviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora