DOS

597 28 24
                                    

Mientras los demás Rockstars platicaban con los Scraps, Rockstar Freddy seguía dándole su recorrido a Lefty por toda la pizzería. Ya habían terminado, y estaban dispuestos a regresar con los demás, pero algo sucedió con Lefty. Se quedó quieto, con la cabeza baja, lo que hizo que Rockstar Freddy se extrañara un poco, por lo que se volvió a acercar a el.


R. Freddy: – ¿Lefty? ¿Sucede algo? –


No hubo respuesta. Cuando estuvo apunto de levantar su cabeza, el oso negro comenzó a caminar, empujándolo a un lado para hacerse paso, y antes de desaparecer de la vista de su contrario, susurró unas palabras.


Lefty: {Shh~.... Pronto todo terminará....}


Seguido de esto desapareció por completo. El oso se encontraba confundido, hasta que escuchó una risa sonora por todo el lugar. Pudo reconocer que era la de Molten Freddy, por lo que rápidamente regreso con sus compañeros quienes se supone que estaban con el resto de los Scraps. Cuando llegó, noto que sus compañeros estaban tan confundidos como el, el resto de animatronicos habia desaparecido, y según lo que Rockstar Bonnie le dijo, se dirigían hacia la oficina de Michael. Pasaron las horas y aún no tenían noticia de lo que hacían los demás, lo único que escuchaban eran las sonoras carcajadas de Malten Freddy, nada más, hasta que finalmente dieron las seis en punto, momento en el que los animatrónicos habían regresado. A pesar de que los demás se abalanzaron sobre ellos para hacerles preguntas, los Scraps pasaron de largo, siguiendo a Lefty hacia Parts&Services.

En cuanto entraron todos, cada uno se sentó en el suelo. Del cuerpo de Lefty el alma de una niña pequeña de cabello café oscuro apareció. En su rostro tenía dos rayas moradas que descendían desde sus ojos, y uno de estos era completamente negro, como el del animatrónico Puppet. De Scrap Baby salió el alma de la pequeña Elizabeth Afton, quien se sentó en el suelo esperando a que su contraria hablara.


Eli: – Habla rápido Charlie, en cualquier momento Lefty despertara y te dirá que regreses adentro suyo –

Charlie: – ¿No creen que es extraño que Michael nos haya dejado entrar? –

ScrapTrap: – Meh, tarde o temprano nos iba a meter –

Charlie: – Si pero... ¿Por que lo dejo entrar a el? –


Seguido de esto señalo a Molten Freddy, quien estaba abrazando a Lefty a pesar de que este estuviera dormido. Cuando sintió las miradas encima de el, recordó de lo que estaban hablando. Se aclaró la garganta mientras soltaba a Lefty para ponerse "serio" y así empezar a hablar.


Molten: – Honestamente yo también estoy sorprendido, pero creo que me dejó entrar solo porque venía en el grupo y ya –

Charlie: – Yo creo que hay algo más detrás de esto... –

Eli: – Deja de preocuparte tanto Charlie, por ahora nuestro único deber es hacer sus noches un infierno –

"Mio... Y solo mio..." || Molten Freddy x LeftyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora