Los nuevos animatrónicos ya llevaban una semana en el lugar, y se habían adaptado muy bien al ambiente, llevándose bien entre todos, bueno, todos excepto los Scraps y Rockstar Freddy. Por supuesto, tenían que fingir que se llevaban bien, ¿la razón? Causarle una buena impresión al pequeño osito Lefty, no podían dejar que este descubriera la fuerte enemistad que tenían entre si, menos el asunto entre Molten Freddy y Rockstar Freddy. Podríamos decir que con solo una semana la obsesión del oso café por su contraparte negra creció tanto que era casi imposible no darse cuenta de que estaba enamorado, y eso a la pila de espaguetis quemados obviamente no le agradaba en lo más mínimo.
Cuando finalmente terminaron de entretener a los niños, ambos osos habían ido a buscar a Lefty, con el propósito de pasársela con el y platicar un rato, y lo encontraron a solas en la parte de atrás de la pizzería con Rockstar Bonnie. Ambos se escondieron detrás de una pared, asomando cada uno la cabeza para ver que sucedía entre el conejo y el oso negro, quienes inusualmente estaban riendo entre si.
R. Bonnie: – Y entonces terminé todo mojado –
Lefty: – Jajajaja, eres todo un ridiculo Bonnie –
R. Bonnie: – ¿Qué puedo decir? En un grupo de 5 uno de ellos tiene que ser el idiota torpe que le da la gracia al mundo –
Seguido de esto, Rockstar Bonnie hizo una pose ridícula mientras ponía una mueca rara para hacer reír a Lefty, y lo consiguió, pues al ver esto el oso estalló a carcajadas, carcajadas que le contagió al conejo, quien empezó a reírse con el. Los osos espías estaban viendo la escena con una expresión nula en el rostro, mas en sus ojos podía notarse que estaban a punto de explotar por los celos, pero la situacion empeoró cuando de la nada vieron como Rockstar Bonnie acariciaba el cabello de Lefty.
R. Bonnie: – ¿Sabes Lefty? Eres muy buena onda, me alegra mucho haberte conocido –
Lefty: – ¿D-De verdad lo crees? –
R. Bonnie: – ¡Por supuesto que si! La verdad la única a la que le gustan mis bromas es a Chica, Foxy y Freddy no se ríen mucho –
Lefty: – ¡Pues entonces no tienen un buen sentido del humor! –
R. Bonnie: – ¡¡Esa es la actitud!! –
Después de echarse unas cuantas risas, ambos se dieron un fuerte abrazo, y seguido de esto Lefty se despidió del conejo para regresarse con sus queridos amigos. Al notar esto, ambos osos se escondieron inmediatamente, y se alarmaron un poco, pues Lefty había frenado en seco y volteó a ver al lugar donde justo estaban escondidos. Por la alteración la respiración de ambos se estaba acelerando, por lo que para disimular Molten Freddy tapó la boca de Rockstar Freddy, y lo mismo hizo el con su contrario. Así se quedaron un buen rato hasta que finalmente Lefty se digno a irse, momento en el que los dos suspiraron aliviados destapándole la boca al contrario. Molten Freddy salió del escondite junto con el oso café, pero a diferencia de su contrario el se fue. Rockstar Freddy por otro lado volteo a ver a Rockstar Bonnie, quien estaba buscando cuerdas para su guitarra mientras tarareaba, se acercó a el con lentitud y silencio y...
ESTÁS LEYENDO
"Mio... Y solo mio..." || Molten Freddy x Lefty
Fiksi PenggemarJaja, ¿en verdad creíste que esto iba a ser una historia Rockstar FreddyxLefty? Lo se lo se, te engañe muy bien. No es que no me guste ese ship, pero la verdad prefiero Molten FreddyxLefty jsjs Si no te gustan las parejas homosexuales entonces estas...