Narra Raito: regreso a la residencia a las 8 y......
Papá: Raito!!! -dice al verme llegar
Yo: y ahora qué hice? -digo con mala cara
Papá: estás faltando a los entrenamientos,qué ocurre? -dice serio...es raro verle así...
Yo: no quiero hablar de eso -paso por su lado y me agarra del brazo
Papá: entiendo que te sientas mal y que no quieras ni verla,pero debes de seguir adelante...hay más mujeres -le miro....él sigue casado con mamá y tan solo están separados por la distancia....
Yo: lo se,pero ahora mismo quiero centrarme en mi mismo...buenas noches,papá -me libero de su agarre y entro en la residencia
Narra Uraraka: miro a Raito,me ignora y miro a otro lado...
Narra Raito: necesito s3x0....pero no puedo ir con Ochaco...suspiro y decido ir a darme una ducha bien fría...eso me alivia y acabo en mi habitación...
Yo: soy tonto -digo al abrir un cajón y ver lo necesario para darme placer...cierro las puerta con seguro,cubro la puerta del balcón,apago la luz y comienzo...
Narra Uraraka: no puedo dormir,me levanto y camino...Raito tiene la puerta cerrada,frunzo el ceño y decido salir del edificio,me elevo y veo sus cortinas cerradas...eso me confunde aún más....
Yo: que raro -dejo de flotar y vuelvo a entrar...tengo curiosidad...
Narra Raito: llego al clímax varias veces,limpio lo que ensucie,abro la puerta por el calor que tengo,me quedo desnudo,me tumbo en el futon,cierro los ojos e intento dormir...
Narra Uraraka: no puedo evitarlo y regreso fuera del edificio,me elevo y esta vez tiene la ventana del balcón abierta...desciendo y entro en silencio...le veo profundamente dormido...sonrió y con verle así de tranquilo me basta,me regreso a mi habitación y me meto en la cama...
Yo: supongo que necesito ver su rostro antes de dormir -cierro los ojos e intento dormir...pero empiezo a llorar y me siento mal...
Narra Raito: me levanto,me pongo el pijama,salgo de mi habitación y voy a la de Ochaco...
Ochaco: Raito -dice al verme
Yo: esperas a otra persona? -me da una pequeña sonrisa...se nota que ha estado llorando...
Ochaco: no amor,ven -entro,cierro la puerta,me acerco a ella,me meto en la cama y nos acomodamos...- perdóname,fui una estúpida y debí de darte tu espacio para pensar pero no lo hice,lo lamento mucho -suspiro...
Yo: cállate,no quiero hablar de eso ahora -apoyo mi cabeza en sus pechos,nos abrazamos,cierro los ojos y me duermo...supongo que no puedo negar lo que siento por ella...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Present Mic +18 (Uraraka Ochaco)
FanfictionEl amor adolescente puede ser confuso.