29

201 7 1
                                    

Narra Uraraka: después de un rato llorando,Raito me trae un té y nos quedamos en silencio...se va y miro al suelo...

Narra Raito: voy tranquilo por el recinto de la U.A...pero...

Xxx: estás bien? -le miro...es una chica de tercero...

Yo: si -sigo mi camino...salgo de la U.A...y no tardo en verlo todo negro...

Narra Uraraka: doy un gran grito...

Yo: RAITO!!! -las lágrimas salen sin parar de mis ojos...le habían atropellado...

Narrador Omnisciente: mientras Raito intenta sobrevivir en el quirófano...Uraraka tiene un ataque de ansiedad pero también lo tienen Present Mic y la madre de Raito,quien había viajado de inmediato al saber lo de su hijo...Aizawa intentaba calmarlos a los 3pero era complicado...Ochaco se sentía muy culpable y los padres estaban muy preocupados por su hijo...en eso aparece el doctor...

Madre: doctor,cómo esta mi hijo? -dice mientras las lágrimas resbalan por su rostro

Doctor: lo lamento mucho señora Yamada,pero su hijo a fallecido en el quirófano -Ochaco y la madre se desmayan ante esas palabras...mientras que Present Mic se queda en shock...Aizawa tan solo mira al suelo mientras sus ojos se cristalizan...

Narra Uraraka: tras unas horas regresamos a la U.A,me voy directa a mi habitación,cierro la puerta con seguro,me siento en la cama y miro al suelo...no puedo evitar llorar...hace unas horas estaba con él...me duele el pecho...

Narrador Omnisciente: Uraraka sale de su habitación,va a la de Raito,saca un par de camisetas y se las lleva a su habitación...respira el olor del joven Yamada y acaba de rodillas en el suelo...sin duda alguna le amaba y se sentía muy mal por haberle perdido...

Uraraka: es mi culpa,Raito murió por mi culpa...sino hubiéramos estado mal,él no hubiera salido del edificio ni de la U.A...es todo mi culpa,yo comencé esto -se dice a si misma...y se acaba durmiendo de tanto llorar...pero al día siguiente,en el entrenamiento con robots...se nota mucho que la joven esta desanimada y bastante mal...e incluso...acaba herida por no esquivar al robot...

Aizawa: Uraraka -corre hacia ella,la carga en brazos y la saca de allí...la lleva a la enfermería y la deja a cargo de Recovery Girl...Ochaco despierta y tras una revisión se puede ir...pero al estar en su habitación...mira al balcón...

Uraraka: le hecho de menos -sale al balcón...se sube en la barandilla y cierra los ojos cuando da 1paso al frente...definitivamente no podía vivir sin Raito...

Narra Uraraka: abro los ojos y lo veo todo blanco...

Yo: dónde estoy? -miro a todos lados

Raito: en el cielo...qué haces aquí? Deberías de estar viva -le miro

Yo: es que...te extrañaba -digo con un nudo en la garganta,Raito suspira y se acerca...

Raito: yo también te extrañe y no debiste de hacerlo...no quería que sufrieras -nos agarramos de la mano

Yo: no he sufrido mi muerte...pero si el perderte,lo siento mucho Raito,perdóname -junta nuestras frentes...

Raito: te amo y ahora podremos estar juntos toda la eternidad -le sonrió

Yo: yo también te amo y me encanta esa idea -me sonríe y nos besamos...

Fin...espero que les haya gustado🦸‍♀️🦸‍♂️

El Hijo De Present Mic +18 (Uraraka Ochaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora