TU Y YO
CAPITULO 6Sesshomaru:
Naraku te atreves a amenazarme.Naraku:
Por supuesto que no,
Señor Sesshomaru.Se desvaneció en una nube de veneno ( riendo )
Sesshomaru se sentó junto a un árbol, invadido por sus pensamientos.
Sesshomaru:
💭 No pude aceptar que me importaba, y la lastime.Al día siguiente Inuyasha regreso a la aldea, su colmillo de acero había quedado en perfectas condiciones, todo por allí estaba calmado, Sango y Miroku también aprovecharon para fortalecer sus armas.
Inuyasha:
Kaedee, Aome aún no regresa??Kaedee:
No Inuyasha, dejala debe estar arreglando asuntos en su época.Inuyasha:
Si eso debe ser está bien luego regreso.Kaedee:
Está bien.Así pasaron varios días, la verdad no quería regresar, que iba a pasar, como iba a mirar a Inuyasha nuevamente.
Y si se da cuenta!!!
Sería capaz de enfrentarse con Sesshomaru, no puedo volver, no quiero.
Que día tan difícil
Pero creo que me fue bien en el examen.
Iré a casa a cambiarme, y luego iré al cine con yucca.* Hola a todos, mamá ya bajo a comer me voy a cambiar voy a salir con yucca.
Mamá:
Aome, arri....ba...Subí corriendo creo que mamá quería decirme algo, abrí la puerta de mi cuarto.
*Inu...ya...sha que haces aquí
Inuyasha:
Han pasado muchos días, te paso algo, porque no haz regresado.* Ehh (dudando) nada solo estudiaba para un examen ya que todo ha estado tranquilo por allá.
Inuyasha:
Bien, vámonos Aome.*Creo que no quiero regresar, puedes venir cuando quieras, pero es mejor que sigas con Miroku y Sango reuniendo los fragmentos.
Inuyasha:
(Gritando) que dices Ahome, acaso te haz vuelto loca, tú no puedes dejarme. (sonrojandose)
Corrigió de inmediato, no puedes dejarnos.💭Que iba hacer, no quiero ver a Sesshomaru.
Inuyasha no tardará en darse cuenta.
Mientras hablaba con Inuyasha golpearon en mi cuarto.Mamá:
Aome baja con tu amigo a cenar, ya te empaque una deliciosa comida para que les lleves a tus amigos.Mamá yo no...
Interrumpiendome.Inuyasha:
Gracias señora, cenaremos y luego nos iremos.Mamá:
Muy bien entonces bajen.Inuyasha me miró,
Yo sabía que no iba a aceptar un no, por respuesta, terminando de cenar nos dirigimos al templo.Inuyasha:
Oye Aome, me pareció sentir el olor de Sesshomaru aquí.Estaba nerviosa Inuyasha yo...
Inuyasha:
Ah debe ser un error, vamos Aome.En la época antigua
Sesshomaru:
💭Es su olor ya regresoLlegué a la aldea con Inuyasha, saludé a mis amigos y les di la comida que envío mamá.
Mientras ustedes cenan iré a caminar un rato.Inuyasha:
Está bien, no te alejes demasiado.Está bien, le dije sonriendo, luego de caminar un rato, me senté junto a un árbol, donde la luna se veía preciosa,
Cuánta tranquilidad.
Hasta que escuche su voz.Sesshomaru:
Al fin regresaste, necesito hablar contigo.*Cómo te atreves a acercarte a mí, después de lo que me hiciste.
Sesshomaru:
Quiero que me escuches, después puedes sacar tus propias conclusiones.Mi corazón quería escucharlo, pero mi razón no, cómo deseaba correr a sus brazos, deseaba que todo fuera mentira...
Continuara
❤️
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO
FanfictionAome quien viaja atravez del tiempo, tendrá sentimientos por aquel yokai, despertando los celos de su compañero de aventuras. Los personajes no me pertenecen son de propiedad de Rumiko Takahashi.