TÚ Y YO
CAPITULO 14Sesshomaru se detuvo y la volteó a mirar.
Aome quiso levantarse, para ir donde estaba él.Sesshomaru:
No te levantes, no es necesario.Aome:
Está bien,
Gracias Sesshomaru.Él solo se dió la vuelta y se marchó, tenía la mirada fría, estaba enojado, no soportaba tener que irse y dejar a Aome cerca a Inuyasha.
Pasaron un par de días, Aome se sentía muy bien, ya que sus amigos la habían cuidado.
Iba a regresar a su casa, pero antes de irse, miro al cielo nostálgica, pensando en Sesshomaru.
Inuyasha la acompaño al pozo.Inuyasha:
No tardes mucho, te estaré esperando!!!Aome lo miro, y le sonrió.
Luego cruzó el pozo llegando a su época.
Cuando abrió la puerta de su casa se sintió tan feliz, de ver de nuevo a su familia,
Los abrazo con mucha felicidad.Sota:
Pero hermana que te pasa, tú no eres así, eres novia del orejas de perro???Aome:
(Gritando) Sota, cómo se te ocurre, porque dices eso???La mamá y el abuelo solo rieron.
Sota:
Por lo feliz que estás,
Y la forma en que él te mira.Aome:
No digas tonterías,
Mamá voy a mi cuarto.Subí a mi cuarto, me senté en la cama.
💭 Sota se había dado cuenta de lo que Inuyasha siente por mi.
Si tan solo yo, me hubiera...
Dado cuenta.
Ayyyy (gritando) pero es un tonto, porque no me dijo nada.
Tantos pensamientos me invadieron.
Dejaron sus malos entendidos, por salvarme. pensé.
Salí de mis pensamientos, cuando mamá me llamo.Mamá:
Aome baja a cenar.Me puse un abrigo, pues ya hacía frío, el cielo tenía muchas estrellas, así que quise salir y tomar un poco de aire.
Aome:
Mamá ya regreso, voy a caminar, no tardó.Mamá:
Está bien hija, no tardes, la cena se enfría.Asenté con mi cabeza,
Salí de casa, caminé por el templo mirando al cielo, hasta llegar al árbol sagrado, me sentía tan afortunada por haber regresado, por estar aquí con mi familia.
Me senté en la banca para ver la hermosa luna.Mientras tanto en la época feudal, Inuyasha había decidido salir a pasear con Miroku, pues no habíamos vuelto a saber de Naraku.
En otro lugar aquel yokai de ojos dorados, miraba hacia el cielo, alzó vuelo rápidamente llegando al pozo.Sesshomaru:
💭Deseo verla...Entró al pozo.
En la época actual, yo aún con mis pensamientos solo invadidos por él, dije con enojo.
Porque tengo que pensarte,
Después de lo que me hiciste.
Cuando escuché una voz.Sesshomaru:
Porque me amas Aome, lo se.Estaba muy sorprendida.
* Tú qué haces aquí???
Sesshomaru:
Quiero que me escuches, y esta vez espero que nadie nos interrumpa.Sé que lo decía por Inuyasha...
Continuará...
(◠‿◕)
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO
Fiksi PenggemarAome quien viaja atravez del tiempo, tendrá sentimientos por aquel yokai, despertando los celos de su compañero de aventuras. Los personajes no me pertenecen son de propiedad de Rumiko Takahashi.