TU Y YO
CAPITULO 4Me arrancó la blusa para mirarme fijamente, quise salir corriendo pero él me detuvo.
Sesshomaru:
Te deseo Aome...
Deseo que seas mía.Se despojo de su ropa, para luego quitarme las prendas que quedaban en mi.
Me alzó con sus fuertes brazos, con mis piernas rodeé su cintura, sentía su respiración agitada, sus ansias, su fuerza.Sesshomaru:
Porque tiemblasAntes de que pudiera responderle, su virilidad invadió por completo mi intimidad.
Sesshomaru:
💭 Que estrecha está.Grite, pues fue algo doloroso, no pude evitar que salieran algunas lágrimas, al verme Sesshomaru se detuvo.
Sesshomaru:
Porque lloras Aome*No fuiste cuidadoso y tú eres el primer hombre en mi vida.
Sesshomaru:
(Sorprendido) 💭 yo fui el primero, pensé que ya había sido mujer del híbrido, ahora entiendo su estreches.Sesshomaru me besó gentilmente, después que hablamos esto, no lo sé,
Cambio su comportamiento, me abrazo y nos fundimos en un solo ser, luego fue tan gentil.
Se sentó en las escaleras, mirándolo fijamente me senté sobre él, para que nuevamente su hombría me invadiera, podíamos mirarnos mientras nos entregábamos, me abrazo fuertemente y nos besamos cómo si no hubiera un mañana.
No sé cuánto tiempo estuvimos en el templo, pero estaba exhausta.
Cuando baje de él
El dolor en mi cuerpo empezó a aparecer, y en mis piernas un poco de sangre, no pude evitar que él se diera cuenta.
Yo estaba muy apenada pues ni siquiera tenía con que cubrirme, ya que él había desgarrado completamente mi ropa.
Se puso frente a mi y me abrazo.Sesshomaru:
Perdoname no pensé que...*Pensaste que ya había estado con alguien más.
Sesshomaru:
Pensé que eras la mujer del híbrido.Cuando dijo esto me invadió una fea sensación.
Que...
En mis pensamientos me invadía la idea que solo había hecho esto por lastimar a Inuyasha.
No...
No podía ser cierto
No pude caer en su trampa... Así que con mucho temor decidí preguntarle.*Sesshomaru se sincero esto lo hiciste por vengarte de Inuyasha...
Continuara....
❤️
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO
FanfictionAome quien viaja atravez del tiempo, tendrá sentimientos por aquel yokai, despertando los celos de su compañero de aventuras. Los personajes no me pertenecen son de propiedad de Rumiko Takahashi.