CAPITULO 1

39 1 0
                                    

"Devoción a la comida Gourmet"

Un cementerio desértico al atardecer.

La nieve caía lentamente a través de las ramas de los árboles. Frente a una tumba excavada recientemente, una chica estaba de pie, sola.

Una pequeña niña vestida de luto.

- Por favor.....enséñame...... -

La niña imploraba con voz ronca.

Ella miraba hacia un carruaje. Un Brougham pintado de un negro intenso, se detuvo en una esquina del cementerio. Había una muñeca ubicada en la ventana. Una hermosa muñeca de porcelana vestida de un negro azabache.

La pequeña niña se arrodilló en el pasto marchito y le imploró a esa muñeca.

- Por favor, concédeme el conocimiento. La habilidad para cumplir el deseo de este hombre...por favor, de alguna forma... -

Su débil y temblorosa voz era llevada lejos por el viento helado.

En el momento en que la chica inclinó su cabeza, comprendiendo que su deseo no sería cumplido, la puerta del carruaje se abrió lentamente. Un libro le fue presentado a través de la puerta.

Además de que el titulo estaba escrito en relieve, tenía el esquema de un penacho en la cobertura. El hermoso empastado daba la impresión de ser un libro recién impreso y al mismo tiempo un tomo con cientos de años de antigüedad.

- El Libro Fantasma te ha elegido a ti -

La voz de un hombre resonó desde el interior del carruaje.

La pequeña niña levantó su cara llena de lágrimas y recibió el libro con manos temblorosas.

- Debo encomendarte esto a ti. Tú puedes quedarte con este libro fantasma hasta que llegue la fecha de regreso. De cualquier manera, debes recordar una cosa por encima de cualquier otra -

- ¿Recordar...qué? -

La niña preguntó asustada.

La respuesta del hombre fue corta. Él respondió con una voz grave que parecía resonar desde muy lejos.

- Existen cosas en este mundo, que no queremos que los hombres sepan -

Después de que la puerta fue cerrada, el carruaje comenzó a andar tranquilamente. Desapareciendo en la oscuridad de la noche, dejando atrás sólo el sonido de un pesado galope.

Sólo quedó una niña vestida de luto, llevando un libro.

Una luna de brillo carmesí observaba inexpresiva esta escena desde lo alto del cielo.

----------------

EPISODIO 01: MEDITACIONES DE GASTRONOMÍA

En una accidentada carretera en la montaña lejos de las puertas de la capital, estaba un carro estacionado.

Este era un viejo carro alguna vez usado por el ejército. Un tipo normal de automóvil que era vendido a bajo costo a los civiles durante la época de la post-guerra.

No había capota sobre el plateado y oscuro cuerpo del carro, así que los dos asientos estaban expuestos directamente al exterior.

Una frazada doblada y libros ya leídos estaban puestos cuidadosamente sobre los asientos cubiertos de piel. El conductor era

Dantalian no Shoka [Volúmen 01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora