- En el capitulo Anterior -
Demonio:Rápido idiota,traga rápido a esa mujer,no quiero que nos descubran por tu culpa! -enojado- Y más en este tiempo que nos convertiremos en Lunas Superiores.-ríe-.
Demonio2:Pues cállate,no me dejas comer en paz,tienes suerte de que tengamos que ser equipo,porque sin mi no llegarías donde estuvieras ahorita!
Demonio:-Solo se queja enojado-.
Demonio2:Tenemos que irnos ahora...
- Capitulo 04 -
- Dos semana después.
Narra Zenitsu.- Aah~♡ -suspira- ____-chan es tan linda! ♡,es muy amable!,más cuando me da de comer! -////- Mmm...ahora que recuerdo,El sonido que emite ____-chan,es..especial,creo que nunca había escuchado algo así,tiene algo que me tranquiliza.Cuando estoy con ella el ambiente se pone alegre y mi corazón late demasiado rápido. Es hermosa como una pintura.
- Seguro podría sobrevivir gracias a su aspecto.
- Ahora que recuerdo la señorita kocho se llevó a Tanjiro e Inosuke, y empezaron algo llamado "Entrenamiento de Rehabilitación". Los llevo para que recuperaran la fuerza,lo que significa...
- Entra un Tanjiro y Inosuke,cansados.
- Que volverán así.
- Narrador omnisciente.
Zenitsu:Que bueno volver a verlos,Tanjiro,Inosuke.¿Como le fue hoy?¿Que pasa?¿Paso algo? -confundido-
Tanjiro/Inosuke: -Pasan ignorandolo-.
Tanjiro:Gomen...
Inosuke:Ignoranos...
Zenitsu:¡Diganme,porfavor!,¡Me pasará lo mismo a partir de mañana!,¡Tengo que prepararme mentalmente!! -gritando-.
- Al otro día.
Narrador omnisciente.Inosuke/Tanjiro:-Aura deprimente-.
Zenitsu:Que miedo -Temblando-No quiero ir.
Aoi:Bien,Zenitsu,como nos acompañaras abpartir de hoy,volveré a explicar el régimen de entrenamiento.
(...)
- En otro lado,cerca del lugar.
Narra ____.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 |𝐁𝐧𝐡𝐚𝐱𝐓𝐮𝐱𝐊𝐧𝐲.
Fanfiction- 𝐒𝐨𝐧𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐠𝐨𝐢𝐬𝐭𝐚..𝐩𝐞𝐫𝐨 "𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞" - - Sonare muy egoísta...pero "Quedate a mi lado para siempre" - C A N C E L A D A - Avisare cuando tenga contenido +18 - - Harem Grande -