Esta idea me la dio you_shadw. ♡
Graciass por comentar y votar. ;)
Nose si te guste pero espero que si lindx!
Nota:Los días pasan diferentes en kny.
– Kimetsu no yaiba.
Con los Pilares.Los Pilares estaban Preocupados.
Ya habían pasado unos cuantos días que T/n y el Trio de chicos habían partido a su misión.T/n siempre que iba a sus misiones les mandaba cartas para que no se preocuparan todos.
En los primeros días los pilares les parecio raro que T/n no se haya comunicado con ellos. No les había mandado ni una carta a ninguno.
También tampoco sabían porque T/n se tarde tanto en una misión.
Pues ella mataba a los Demonios con facilidad. Claro tampoco era tan experta.
Uno que otro con Facilidad o aveces con un poco de Dificultad.
Pero esta vez no iba sola. Estaba acompañada del Trio de chicos. La Misión de matar a esos demonios sería más fácil con ellos. no?– Al siguiente Día.
En la mañana había llegado el cuervo de la kanroji menor.
Avisando primero a Kagaya-Sama.
Contandole lo sucedido en esos días.
Kagaya-Sama.Quien dio la orden de hacer una reunión de Pilares Urgentemente,para contar sobre el rastro de T/n y los chicos.Los Pilares fueron llegando quienes pensaban que era una reunión normal como siempre. Pero sin T/n. Esos les ponia desanimados.
Rengoku:Buenas compañeros! –Dijo con su caracteristica sonrisa–
Mitsuri:Buenos días a todos! –Dijo con una leve sonrisa–
Gyomei:Buenos Días. Orare para que todos sigan teniendo buena salud.
–Dijo con su característica pose de manos–Sanemi:–Chasqueo la lengua– Que tiene de "buenos días" si no está T/n.
–Dijo un poco molesto–Giyuu:–le lanza una pequeña piedra y se hace el despistado–
Sanemi:AHH! QUIEN FUE!?
–Dijo enojado–Iguro:Cállate y deja que el patrón comience la reunión. –Dijo serio–
Sanemi:–Solo chasqueo la lengua–
Kagaya-Sama:Espero que esten bien mis niños. –dijo sonriendo– En la mañana me llego unas noticias con el cuervo del Pilar del Cerezo. Sobre Ella y el Trio de chicos que la acompañaban a la misión.
Los Pilares presentes se sorprendieron.
Kagaya-Sama:Las noticias no son buenas.
El cuervo de La Pilar del Cerezo,presenció todo lo que pasó con la Pilar y los cazadores. Desafortunadamente ellos no están en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 |𝐁𝐧𝐡𝐚𝐱𝐓𝐮𝐱𝐊𝐧𝐲.
Fanfiction- 𝐒𝐨𝐧𝐚𝐫𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐠𝐨𝐢𝐬𝐭𝐚..𝐩𝐞𝐫𝐨 "𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞" - - Sonare muy egoísta...pero "Quedate a mi lado para siempre" - C A N C E L A D A - Avisare cuando tenga contenido +18 - - Harem Grande -