- S E I S -

4K 374 196
                                    

Me encanta esa canción. 🛐

Aizawa Shota.

- Después de que se cerraran las gran puertas,me fui de ahí,pues habia dejado solos a mis Alumnos,ya los conocia,no quiero que se metan en problemas.
al llegar,me preguntaron muchas preguntas sobre lo sucedido,yo solo les di información suficiente.

"No me pregunten a mi luego lo sabran"

"No me pregunten a mi luego lo sabran"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanroji ____.

- Al entrar a esa zona,salte hacia arriba de un edificio pues no podia ver si habían "Robots villanos" cerca.
Al mirar bien,pude ver que venía uno doblando una esquina,era de 2 puntos,me fui saltando entre los techos de los edificios,recordaba cuando saltaba en las ramas de los árboles,siempre cuando i8ba a misiones,claro.
–Suspiro mientras recordaba todo–
Mejor me concentrare en es-

Narrador omnisciente.

- ____,no pudo terminar pues se había resbalado,pero eso no la detuvo,ella siguio corriendo,claro con varios rapones pero eso no era nada para ella.

- Vio al "Villano",ella se pregunto con que iba a atacarlo.

____:《Las Nichirintos sirven tambien para esto?,lo podre atacar?,No..estoy muy segura..–dijo dudosa–Creo que mejor utilizare mi fuerza! –dijo decidida–.

- Y asi fue.
La kanroji menor,utilizo su fuerza monstruosa,en una patada,al hacer eso,penso que le iba a doler,pero no,de echo ni utilizo toda su fuerza para destruir en mil pedazos ese Robot.

(...)

- 322 puntos...
– Dijo una  ____ toda sudada –

- con esos bastara.
–Dijo ella –

- Uff,Tengo hambre!
–Dijo mientras caminaba sobre las vacias calles de ahí –

- Oh! Tambien me preguntó como estaran los demas?
–Dijo viendo al cielo –

Narrador omnisciente.
Hashibara Inosuke.

- JJAJA,SOY MAS FUERTE QUE TU!
– Decia mientras apuntaba al Robot destruido con una de sus Nichirintos –
- DONDE ESTAN TUS DEMAS ALIADOS!?

Kamado Tanjiro.

- Me pregunto como les habra ido a
Zenitsu,Inosuke...y a ____..,espero que no les haya pasado algo.
–Decia preocupado,mientras caminaba –

- No! Claro que no,Tanjiro!,ellos estan bien y a salvo,ellos son personas fuertes!
–Decia Sonriendo–

Agatsuma Zenitsu.

- Ahh!,no,no,no,ya no quiero!
Ya son suficientes!,dan mucho miedo,tambien me quieren matar!!
–Decia temblando y escondido en el techo de un edificio–.

𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 |𝐁𝐧𝐡𝐚𝐱𝐓𝐮𝐱𝐊𝐧𝐲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora