I'll see you in 40 - Todobaku/Au Medieval -

58 6 10
                                    

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

ADVERTENCIAS.
- La historia es ficticia y puede tener ciertos temas como autolaseraciones, violencia verbal, entre otras cosas; por lo cual si vas a leer, abstente de soltar comentarios criticando o diciendo algo que ni al caso, por que el aviso ya está.
- Las historias solo se centran en Katsuki Bakugo, y otras posibles parejas donde el se vea involucrado
- Recuerden disfrutar de la lectura, es ficción, nada de lo que leeras aquí es real y no hubo ningún daño hacia nadie, para que no comenten tonterías.
- Las canciones siempre serán puestas en la obra, para que puedan escucharlas y meterse en el papel.

¡Ahora si, comencemos!.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-----------------------------------------------------------
Apartado para poner su Llegue
-----------------------------------------------------------

"Por favor no vengas".

Fue lo que dijiste aquella vez, antes de que tu huyeras lejos encima del lomo de tu fiel amigo, antes de que encontrará cuerpo inerte a la sucia y fría tierra ya cubierta de fango gracias a la potente lluvia que caía en el Reino enemigo.

Por favor no vengas Shoto, por favor no vengas

¿Cómo esperabas que yo siguiera tus órdenes?, ¿cómo esperabas que no fuera contigo? ¿Cómo esperabas que no me preocupará por lo que dijiste una noche anterior?

No.. No, por favor no.. Por favor no me hagas esto.. -recuerdo haber dicho mientras levantaba tu cuerpo y limpiaba ti pálido y frío rostro. Por favor abre esos lindos ojos rubíes, por favor, vuelve a mirarme -dije esto, mientras seguía soltando lágrimas, implorando a todos los Dioses que te devolvieran a mi.

------------

Me estaba escondiendo de mi padre y su régimen en tu aldea, me habías encontrado gravemente herido gracias a uno de los tantos entrenamientos que ese hombre me hacía hacer.. Cómo lo odiaba.

Esta bien, esta bien Puedes quedarte.. Solo no se te ocurra estorbarme o ser una carga bastardo bicolor -Fue lo que tus labios rosados y finos pronunciaron aquella vez, jamás había escuchado una voz tan suave y gruesa a la vez, jamás había contemplado tal belleza.. Siempre de niño me contaban una historia, mi favorita.. La de un Rey bárbaro hermoso, Rey de los dragones y protector de sus tierras y los mismos.. Ojos rojos idénticos a dos preciosos rubíes que si los mirabas fijamente decían que sentias cómo tu interior se quemaba, ya que su dragón interior te consumía lentamente.. Una belleza sin igual a pesar de ser un hombre, un hombre verdaderamente hermoso sin comparación.

Tal parece que las historias eran ciertas.

Parecía que los años en ti no pasaban factura, aún a pesar de los años que tenías, tal parece que tendrías 22 para siempre, sin una sola arruga aún a pesar de que tu seño siempre estaba fruncido, un físico espectacular digno de un hombre ejemplar, alto y fuerte.. Pero a la vez delicado y fino, tu cuerpo era perfecto..

¿Seria bueno si en algún momento te lo hubiera dicho? Aún a pesar de que siempre lo demostraba con mis acciones.. ¿Seria bueno si en algún momento hubiera dicho lo mucho que te amaba?

¿Cómo te atreviste a tomar este caminó Katsuki?.. ¿Por qué pensaste que el dejarme fue una de tus mejores opciones? No lo entiendo.. No puedo aún comprender, que fue lo que pasaba por esa cabeza..

Puedo nombrar mil y un razones por las cuales tu pelearias Si yo hubiera negado tu huida, te conocía tan bien, pero a la vez te conocía tan mal, que aún así, sabía que tu no te detendrias..

Se que luchaste con todas tus fuerzas.. Se que tengo razón, tu nunca has dejado nada sin terminar, mucho menos lo ibas a hacer ahora.. Lo supe cuando ví el cuerpo del enemigo tirado a unos cuantos metros de ti, tal parece que te habías alejado de aquella escena para no verle más.. Decidiste dejar de respirar a la sombra de un bonito árbol..

Voy a extrañar la forma en la que cantabas aquella bella canción, la cantaste el mismo día en la que me dijiste que ibas a partir..
Recuerdo haber sentido las olas Sobre mi piel, cuando decidimos ir a nadar en nuestra, sin saber, última cita..

Se que ahora mismo, me envías un lo siento y millones de besos desde el sol de nuestro Reino, se que estas ahí cuando miro hacia el cielo.. Se que estas ahí en mi cama, a mi lado, cuando necesito consuelo.. Se que sigues ahí.. Pero odio el no poder sentir tu cabello, tus manos.. Tu piel.

"Shoto, ya no vendré".

Fueron tus palabras exactas, mire hacia tu lado y ví que mirabas hacia el horizonte, apreciando cómo el sol se escondía entre el bello mar, al principio creí que lo decías cómo una amenaza, luego.. Pensé que solo lo decías para ver mi expresión, cómo solías hacerlo..

Esa noche no dormí.. Me encontré a mi mismo mirando el cielo estrellado, recordando tus frías palabras con un gran significado que no pude descifrar a tiempo.. Mi preocupación abarcó todo mi ser y decidí ir hacia donde tu solías dormir..

No te encontré..

Decidí ir hacia el nido de Kirishima, tu fiel dragón, ahí no estaba el.. Solo su manada, la cual, al llegar me miraba con unos ojos tristes.. No pudieron evitar no acercar su osico hacia mi, en busca de caricias cómo consuelo..

---------

Katsuki.. Aún te amo, te amo demasiado para que mi amor se aleje de mi.. Tal vez quieras que te olvide.. Pero no puedo..

Aun te amo lo suficiente para llorar cada noche recordando el calor que desprencias al dormir y obtener el lado frío que ya no vas a usar..

Aun te amo A pesar de los años que han pasado.. Han pasado ya 30 años de eso, y ahora, solo me consuelo con tener tu recuerdo.. Ahora, estoy en nuestra cama, mirando el techo de una tienda que formaron tus dragones.. Los he cuidado por ti Katsuki, se que los querías muchísimo.. Ellos se miran tristes.. Saben que moriré..

Pero yo no estoy triste Katsuki. No estoy triste por que se que estaré pronto junto a ti..

Aun te amo lo suficiente.. Para poder implorar a los Dioses, por que mi reencarnación pueda estar a tu lado, imploró por verte otra vez, tocar tu mano otra vez, besar tus labios otra vez..

Aun si solo es una vez, deseo poder, tenerte en mis brazos otra vez.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Bueno, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y ojalá no lloren mucho cómo yo! Jajajaja

Decidí hacer un poco de todobaku y sad, dos en uno para mis queridos lectores XD, espero que lo disfruten, nos leemos pronto!

¡Hasta luego, bye bye!

Palabras escritas: 1106

¡Katsuki_Alex Fuera!

Song Fictions -Katsuki Bakugo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora