One Last Kiss - Todobaku -

36 5 0
                                    

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

ADVERTENCIAS.
- La historia es ficticia y puede tener ciertos temas como autolaseraciones, violencia verbal, entre otras cosas; por lo cual si vas a leer, abstente de soltar comentarios criticando o diciendo algo que ni al caso, por que el aviso ya está.
- Las historias solo se centran en Katsuki Bakugo, y otras posibles parejas donde el se vea involucrado
- Recuerden disfrutar de la lectura, es ficción, nada de lo que leeras aquí es real y no hubo ningún daño hacia nadie, para que no comenten tonterías.
- Las canciones siempre serán puestas en la obra, para que puedan escucharlas y meterse en el papel.

¡Ahora si, comencemos!.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-----------------------------------------------------------
Apartado para poner su "Llegue"
-----------------------------------------------------------

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ADVERTENCIA 2: Este One-Shot esta escrito desde la perspectiva de Shōto, por si tienen dudas.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hace tiempo atrás, conocí a una persona que era especial para mi, tan especial que hasta el día de hoy después de tantos años nunca podré olvidar.
Su nombre era Bakugo Katsuki, y desde hace unos años atrás el se fue, dejándome solo en este mundo tan cruel, con la promesa de que algún día nos volveríamos a ver.

Yo estaba encargado de supervisar a la más reciente creación de uno de los inventores más famosos del mundo.. "Robot's con apariencia humana y destinados a ser de ayuda en labores domésticas", había de todos los modelos posibles para la comodidad y gusto del comprador, y mi labor era asegurarme de cuidar a unos robot's que salían "defectuosos" para que en un futuro pudieran desarmarlos y volver a crear otros robots para que las piezas no fueran desechadas.

Los robot's debían ser encantadores, serviciales, y sobre todos sumisos.. Ellos sabían que solo eran máquinas para el "placer" y cuidado del hogar y su comprador; pero había algunos que.. Eran violentos, muchos llegaban a atacar, otros se comportaban de manera distinta a los demás.. Y precisamente uno de ellos fue Katsuki.. Le dieron el nombre de Bakugo Katsuki por que su finalidad era especial.. Los señores Bakugo habían perdido a su hijo en un trágico accidente, y quisieron "recuperar" a su hijo, creando un robot similar a lo que recordaban.. Pero ese robot, no era amigable, tampoco era servicial ni encantador.. Era indomable, mal hablado.. Todo lo que un robot como el no podría ser..

Los señores Bakugo se entristecieron tanto que les hayan pedido a su "hijo" al saber que este era violento.. Ellos aseguraban que no era problema, ya que tenía el carácter de "su madre", y nunca hizo el intento por hacerles daño, incluso podían asegurar que el los quería.. No pudieron hacer nada.. Desde ese momento, aquel robot se volvió más violento y atacaba a todo aquel que se acercase.. Estaba aislado de todo mundo, y yo era el único que lo visitaba en aquella recámara que fue hecha para el en lo que hacían espacio para desarmarlo..

El se mostraba arisco a mi presencia.. Presentía que en algún momento el "moriría".. Claro que debía saberlo o suponerlo, de repente ver como te alejaban de tus "padres" por ser defectuoso seguro fue un golpe bajo para el.. A fin de cuentas.. El sabía que solo era eso, una máquina..
Me confeso que quería a esa familia y que fue doloroso verlos llorar su partida.. Sabiendo que jamás iba a volver.. Al menos no siendo el.. Me confeso que se sintió extraño.. Incluso la palabra "doloroso" no era algo que el debía sentir al ser una máquina llena de cables y metal según sus palabras.. No sabía el por que lloraban por el.. El no era su hijo, no era su familia.. Solo era, un robot.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Song Fictions -Katsuki Bakugo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora