Never Be The One - Bakumomo/Todomomo -

40 6 2
                                    

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

ADVERTENCIAS.
- La historia es ficticia y puede tener ciertos temas como autolaseraciones, violencia verbal, entre otras cosas; por lo cual si vas a leer, abstente de soltar comentarios criticando o diciendo algo que ni al caso, por que el aviso ya está.
- Las historias solo se centran en Katsuki Bakugo, y otras posibles parejas donde el se vea involucrado
- Recuerden disfrutar de la lectura, es ficción, nada de lo que leeras aquí es real y no hubo ningún daño hacia nadie, para que no comenten tonterías.
- Las canciones siempre serán puestas en la obra, para que puedan escucharlas y meterse en el papel.

¡Ahora si, comencemos!.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-----------------------------------------------------------
Apartado para poner su "Llegue"
-----------------------------------------------------------

Todo era perfecto, me había confesado a la chica que me gustaba.. Fue un día perfecto para mí, todo había marchado bien ya que habías aceptado mis sentimientos..
Aún a pesar de que me conocen como "La bestia de la clase A", pudiste ver a través de mi gran y duro caparazón lo que mis sentimientos hacen en mi..

O al menos eso es lo que quise pensar.

Si todo marchaba tan bien.. ¿Qué es lo que mis ojos captan frente a mí?..

- ¿Momo? - Pregunté al aire, captando tu atención rápidamente.. Y la de el. Ambos me miraron asustados y agitados, intentando normalizar su respiración después de aquel beso tan dolorosamente candente.
- ¿Por qué? - Fue lo que atiné a preguntar, nuevamente al aire, ni siquiera esperaba una respuesta.. Lo único que ví, fue tu mirada llena de vergüenza dirigida hacia mí, antes de irme de la sala común rumbo hacia las habitaciones.. Escuchando de fondo como ambos me llamaban, como llorabas y pedías que te dejará explicar.. Como si no hubiera visto como besabas al bastardo que finalmente hacia llamar mi amigo.

No había salido durante todo el fin de semana, mi grupo de amigos se aseguraba de que comiera adecuadamente.. Y tu solo mandabas mensajes, los cuales no me dignaba en mirar si quiera.. Aquel bastardo había ido a mi habitación unas cuantas veces después de aquello, pidiendo hablar.. Más se daba por vencido al final del día al ni siquiera recibir una respuesta o ruido que afirmara que yo estaba dentro.. Lo cuál era mentira.. Solo escuchaba su suave y frustrada voz nombrar mi apellido, y unos minutos.. Tal vez incluso horas después, escuchar sus pasos que se dirigían lentos hacia otro lado fuera de la entrada de mi cuarto.

Finalmente el lunes había llegado, y con eso la idea de que otra vez tendría que volver a ver y escuchar tu linda presencia.. Y de nuevo tendría que volver a ver a ese bastardo.. No es su culpa del todo, cualquiera saldría contigo.. Eres hermosa e inteligente.. Tal vez no fui el indicado, tal vez no di lo suficiente.. El es de un mundo igual al tuyo.. Estoy seguro que el te hará feliz, eso es lo que quiero pensar.. Al menos para calmar mi mente, alejar la horrible y triste idea de que yo no fui suficiente para llenar tu hermoso corazón.

Había llegado al aula, casi todos estaban ahí, los únicos que faltaban éramos yo y la oruga que tenemos por profesor.. Aún me sentía sin ánimos, y eso se podía notar, ya que al entrar muchos voltearon a verme mostrando una ligera mueca de preocupación.. Entre ellos, ustedes.. Las únicas y últimas dos personas que no quisiera tener cerca por ahora..
Tal vez es algo inmaduro, pero el saber que soy reemplazable.. El saber que cualquiera puede caber en tu corazón.. Me hiere.

Me senté como siempre en el que era mi lugar, y solo decidí recostarme en mi mesa, hasta que escuche pasos y sentí una presencia al lado mío.. No quería abrir mis ojos.. Ese aroma no es difícil de identificar.. Aquel aroma a rosas y a te era inolvidable.. Y ese aroma a madera y libros nuevos tampoco.. Quería ignorarlos, hasta que escuche que me hablaban..
Mire hacia atrás, y noté que todas las miradas iban dirigidas hacia nosotros tres.. Solo atiné a suspirar con cansancio y mirar hacia mi costado, dónde una mirada triste y preocupada y otra sería y frustrada me observan..

- ¿Qué quieren extras? - Fue lo que dije, siendo secundado por jadeos de sorpresa ante lo dicho hacia, la que se suponía.. Era mi novia.
- Katsuki, por favor déjame explicarte..- Fue lo que dijo ella.. ¿Explicar que exactamente?.. No había nada que explicar..

Ya no tenía ganas de si quiera escuchar las clases de la oruga, no estaba de ánimos.. Así que solo me levanté y recogí mis cosas, dispuesto a irme, hasta que escuche que el grito mi nombre.. Solo voltee a verlo, mientras el me miraba con una mirada llena de frustración y tristeza..

- ¡¿Acaso dejaras las cosas así, Bakugo?!.. - Fue lo que dijo el, casi al borde de llorar.. Vaya, nunca creí que él pudiera sentir algo así.. Me lleve muchas sorpresas estos últimos días.

Solo pude inhalar y exhalar con cansancio, antes de responder con una tranquila voz..

- Solo hazla felíz, yo nunca pude permanecer en su corazón, aún si yo dí todo de mí.. Siempre fui reemplazable, así que.. Si de verdad te consideras amigo mío, cumplirás la promesa de hacerla siempre felíz.. Trátala como la reina que es, con la dulzura que se merece.. Con el amor que requiere.. Yo jamás podré darle eso, pero se que tú sí.. Hazlo - Fue lo último que dije aquel día, antes de irme por aquellos pasillos silenciosos directo hacia los dormitorios y poder descansar..

A las semanas, la noticia de que Todoroki Shōto y Yaoyorozu Momo eran una de las parejas de la academia se hizo viral entre los estudiantes y maestros de UA, no me sentía triste.. Pero tampoco felíz, me alegraba por ellos.. Esperaba que pudieran vivir felices aún después de esos días dónde les miraban mal por lo que hicieron.. Pero me basta con mirar desde lejos, y apreciar esa dulce sonrisa.. Esa sonrisa que alguna vez fue para mí, ahora ya es de alguien más..
Aún si sus sonrisas no son para mí, las atesoro en mi mente y corazón como regalos preciosos e inigualables.. Por qué se que jamás podré recuperarla.. Ya que yo soy...

Reemplazable.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Espero que les haya gustado, esto a sido todo por el día de hoy, y perdonen que el capítulo sea tan corto, pero la verdad ando modo muerto por haber escrito mucho hoy jajaja, y lo que me falta!

En fin, no tengo nada más que decir, nos leeremos pronto.
¡Hasta pronto, bye bye!

PD: El vídeo es de mi estimado amigo _brownieBear el cual es con quién estoy colaborando, si pudieran seguirlo se los agradecería mucho, muchas gracias.

Palabras escritas: 1121

¡Katsuki_Alex Fuera!

Song Fictions -Katsuki Bakugo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora