Mientras tanto el caballero de bronce aún se encontraba en la cama algo avergonzado por las palabras de Hécate, pues sabía que ella se había percatado de lo que él y Hades habían estado haciendo.
–No debería darme tanta vergüenza–suspiró mientras se ponía de pie con algo de trabajo pues su parte baja le dolía bastante, haciéndole imposible olvidar aquella pasional noche.
–Le dije que era demasiado para mí–se asustó al escuchar la puerta, viendo entrar a una doncella la cual no se inmutó al ver su desnudez.
– Joven caballero ¿gusta que le ayude a limpiarse?
– Yo... puedo hacerlo solo, simplemente ayúdame a llegar hasta la ducha– la joven doncella los ayudo a meterse a la tina pasándole todo lo necesario para que el castaño se limpiará, quedándose parada a un lado de la tina.
– ¿Puedes...salir un momento? contigo observado cada movimiento que hago me cohíbe
– Lo siento, estaré tras la puerta esperando–.La joven salió, el Pegaso dio un suspiro dejando que el agua que lo rodeaba lo relajara.
– No puedo creer que no le inmute ver a un hombre desnudo... pfff– sin más comenzó a limpiar los restos de la noche anterior, notando que en efecto el azabache no se había contenido para nada.
– ¿Cómo espera que saque todo eso?– dijo haciendo referencia a la semilla del azabache que yacía dentro de su cuerpo.
– ¿Seiya? - preguntó entrando al cuarto.
–Mi señor, el joven se está dando un baño – dijo la doncella.
–Entiendo, puedes retirarte, yo me ocupo. Prepara algo para comer, en breve bajaremos
.
–Si alteza– expresó la mujer y se retiró de los aposentos.
Hades entró al baño y vio a Seiya recostado en el borde. Aquella estructura tenía el tamaño de un baño público griego, casi una piscina moderna. Con cautela y aprovechando que el menor tenía los ojos cerrados, se introdujo y lo abrazó por la espalda.
– Te veo muy relajado- comentó susurrándole al oído.
– Lo estoy y mucho más ahora.
– Mandé a preparar algo para comer, aunque se me antoja algo diferente- dijo para luego dar pequeños mordiscos en el cuello.
– Mmm... ¿no quedaste satisfecho con lo de ayer?
– Para mí no es suficiente cuando se trata de ti.
– Eso quiere decir ¿qué quieres una ronda más?
– Quizá no solo una.
– A este paso voy a quedar paralítico...
Sintió como el azabache se pegaba más a él restregando su miembro ya erecto, lo que le hizo sentir un vuelco en el corazón, por la vergüenza y excitación.
– Vaya, para tener miles de años en este mundo quien dijera que eres tan vigoroso– sin más, el joven Pegaso comenzó a restregar sus nalgas contra el miembro de su amado.
– Mng... tú haces que me vuelva un completo orate.
– Es bueno, ese lado solo yo puedo verlo
El azabache pasó sus manos debajo de los brazos del Pegaso, acariciando su pecho, hasta poder rosar sus pezones. Comenzó a pellizcarlos y halarlos mientras lamía y mordía su cuello. Aprovechó que el joven estaba sobre su pelvis, con cuidado y aprovechando el agua como lubricante, entró nuevamente en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Voto De Parcas
FanficUna profecía desata la ira del Dios del Inframundo. No puede aceptar que su propio hermano Zeus lo haya traicionado y por eso le declara la guerra al Olimpo. Todo lo vivido hasta ahora por los caballeros de bronce y en especial Seiya de Pegaso, ha...