Arco 7

430 36 6
                                    

La vista desde el cielo, en lo más alto de Orario, era hermosa, una vista que cualquier mortal o dios disfrutaría pero ella no, ella estaba feliz pero a la vez decepcionada, los eventos transcurridos hace tres días, vio cómo el niño que le llamó la atención brilló intensamente, como si fuera un estrella en su pleno apogeo, su alma, la más hermosa que ha visto hasta el momento, ella lo sabía, ella lo quería para ella y para nadie más... pero existía aquella espina que la molestaba, la razón, ella también quería ver brillar el alma del otro niño que le gustó, aunque ella ya tenía fijado al peliblanco como su favorito, aún tenía la integra y emoción de ver al otro niño.

Se suponía que el monstruo iba a enfrentarse a ambos, pero al momento que el pelinegro recibió el golpe, pensó que le dejó fuera del juego, se decepcionó había esperado más, aquel color de su alma era realmente hermoso, a si que lo dejó, ya planearía una prueba para el a futuro, su objetivo en aquel momento fue ver brillar a su niño favorito.

Su sorpresa fue grande cuando le vio acercarse al peliblanco y la elfa, cualquiera pensaría que un nivel 1, peor, un novato tendría varias heridas internas por el golpe de un monstruo de los pisos intermedios, pero el, estaba ileso, ningún problema... eso la emocionó, tal vez lo juzgo mal en el momento que recibió el golpe, ahora estaba más decidida en ver brillar al niño al igual que su favorito *Jadeo* *Sonrisa excitada*

Realmente esto se va a poner emocionante *Sonrisa lujuriosa*

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Jhulian: ¡Achú! *Frotándose el puente de la nariz* Creo que me voy a resfriar así.

Ya han pasado tres días desde lo ocurrido con el escape de varios monstruos del coliseo, tres días donde bell por fortuna se estaba curando, demasiado rápido, la pelea contra el Siverback, mejor dicho, contra aquel simio super desarrollado y el uso de White Flames pusieron demasiada tensión en su cuerpo, es un milagro que sus músculos no se rasgaran, aunque también su curación se debe a mí.

Cuando Ryuu, Syr o las demás empleadas del lugar no estaban en la habitación del lugar, intenté usar mis llamas en bell, para mi sorpresa mis llamas no solamente desintegraban todo, aunque le puedo controlar para que no afecte a mis aliados, no esperaba que tuviera propiedades curativas, gracias a esto, la curación de bell fue rápida, actualmente sigue inconsciente pero fuera de peligro.

Jhulian: *Suspiro* Me pregunto cuándo despertará *Pensativo* *Peso en su hombro derecho* "Si me había olvidado que Hestia había llegado hace unas horas atrás, decir que no hizo un revuelo al enterarse sobre lo sucedido es decir poco" Me pregunto que pediste a Hefesto, se que es algo que ayudará a bell, pero no lo recuerdo *Susurro*

Syr: ¿¡Como está bell-san, aún no ha despertado!? *Preocupada*

Jhulian: *Viendo la cabeza de Syr sobresalir por los escalones* Aún no, sigue descansando, pero está fuera de peligro, estoy seguro que pronto despertará *Sonrisa* Siento las molestias por esto, incluso nos dieron una cama para bell.

Syr: No te preocupes, no es nada en verdad *Negando con la cabeza con una sonrisa* Mama-mía dijo que no pasa nada, así tómense su tiempo esperando a que bell-san despierte... después de todo esto pasó solo porque olvidé mi monedero, así fue como ustedes dos se involucraron... lo siento.

Jhulian: No es tu culpa Syr, solo tuvimos mala suerte, estuvimos en el lugar y tiempo incorrecto.

Syr: Pero, aun así, incluso Ryuu salió lastimada por mi culpa *Culpa*

Jhulian: Estoy seguro que Ryuu ya te lo dijo, pero no es tu culpa, así que no estés triste después de todo a bell no creo que le gustaría esté así verdad *Sonrisa* "Es una buena chica... pero aun tengo el sentimiento de peligro cerca de ella"

Un espíritu en Orario [Danmachi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora