Cuanto tiempo ha pasado... los recuerdos del pasado tan solo son como estrellas fugaces, pero aun así los recordaba...
Estar congelado dentro de estos cristales del alma *Grieta* *Clink* el pequeño sonido de un fragmento cayendo al suelo se escuchó por aquel lugar... *Sonrisa* Él estaba despertando, él lo sabía, su compañero estaba despertando, aunque sea poco a poco y cuando lo hiciera él volvería a estar a su lado como compañero de aventuras y amigo...
Aun recordaba cómo se conocieron, realmente fue una manera peculiar de conocerse, su parecido con su antiguo maestro y amigo, le trajo confusión, dolor, tristeza y... alegría...
Cuando estuvieron en el clímax de la pelea contra el rey de Gehenna, mejor conocido como satanás, tanto Rin y sus amigos nos aventuramos contra la pelea final, muchos cayeron, muchos pelearon hasta el final, muchos...murieron, el padre de Rin y Yukio no tenía la intención de perder la pelea, ambos hermanos pelearon con todo lo que tenían, incluso ambos utilizaron el poder completo de su padre para eliminarlo, pero todo gran poder tiene sus consecuencias...
Los vi, como dos grandes hermanos y héroes, aquellos que una vez fueron marginados por ser hijos del Diablo, ellos habían logrado salvar a la humanidad, pero el costo fueron sus vidas, el fuego de su padre fue la salvación de los humanos, pero también fue el detonante para ellos, mucho poder tomó su pago, sus cuerpos y almas, serian quemadas con aquellas llamas... no podía hacer nada, se suponía que era el familiar de ambos, se suponía que el tenía que protegerlos... falló miserablemente.
Rin: *Sonrisa* Realmente no pensé tener un final así *Viendo el cielo estrellado* Quien diría que en Gehenna tenía un cielo similar al nuestro.
Yukio: Luchar y derrotar a nuestro padre... quien lo diría... *Su brazo comenzaba a desvanecerse en partículas de llamas azules*
Rin: *Viendo al único superviviente aparte de ellos, aunque en realidad se convertiría el último superviviente de toda esta guerra* *Acercándose al gato que tenia su mirada baja, las lagrimas bajaban de su rostro* *Abrazó al gato*
Kuro: *Snif* Porque... porque... porque... *Comenzando a llorar con más fuerza* Porque... porque...Porque siempre es así *Grito* Primero fue shiro, ahora ustedes...acaso estoy maldito.
Yukio: *Acercándose ya con el brazo completamente desvanecido* *Sonrisa* No llores kuro, esto lo decidimos nosotros, era la única manera de vencer a Satanás.
Rin: Lo que dice Yukio es verdad... este mundo está a salvo, su gente está a salvo, pero para que dicha paz se mantenga el linaje del diablo debe desaparecer, eso nos incluye a nosotros...
Kuro: *Maullidos de dolor* ¡No!, no quiero que se vayan, no lo soportaría *Aferrándose más a Rin*
El tan solo podía maullar con dolor e impotencia, es verdad, todos los amigos que formó durante toda su estadía junto con Rin y Yukio, ellos murieron, era una verdad absoluta, era algo que no se podría negar, entre todos habían formado un vínculo de amistad realmente fuerte.... Perder a uno fue realmente doloroso, y así uno tras uno, pero todos murieron con una sonrisa, ellos confiaron el destino del mundo a ellos tres... pero ahora, tan solo el sobreviviría... no era justo...
Rin: *Dejando a Kuro en el suelo* *Viendo como las llamas azules consumía su cuerpo* Es hora...
Yukio: *Silencio*
Rin: Kuro... te deseo y ruego a dios que obtengas la felicidad que mereces, amigo... si tuviera que volver a elegir a un familiar, siempre te escogería a ti *Sonrisa* *Sacando una botella de unos de sus bolsillos*
ESTÁS LEYENDO
Un espíritu en Orario [Danmachi]
AventuraSabes, cuando uno piensa que habrá después de la muerte, normalmente piensas que existirá un paraíso o un infierno según la religión católica, otros piensan que tan solo será el fin de nuestras vidas y no pasará nada, desaparecer de la faz del mundo...