Pov's Jimin
Cuando Jungkook me llamó fui corriendo a el hospital, solo rezaba por que este bien. Cuando llegue estaba fui donde los chicos.
Jimin: ¿Qué pasa Jungkook? ¿Esta bien? ¿Cómo esta Rosé?
Jungkook: el doctor la fue a revisar dijo que en un momento venía
Jimin: Ok
Pasaron unos minutos y el doctor vino con una sonrisa a lo cual todos quedamos confundidos.
Doctor: jóvenes les quiero decir que la señorita Rosé esta en perfectas condiciones esto nunca lo e visto y eso que llevó 15 años como doctor profesional.
Jimin: gracias a Dios
Jisoo: ¿podemos verla?
Doctor: claro incluso ya despertó pero como esta un poco mareada creo que será mejor que uno la vea hoy mañana los demás.
Lisa: considero que Jimin vaya así le podría explicar la verdad a Rosé
Jungkook: estoy de acuerdo
Tae: X2
Jennie: X3
Jin: X4
Jisoo: X5
Jimin: esta bien
Fui a la habitación de Rosé obvio pregunte donde era, subí en el ascensor y fui a su habitación, la mire a recostada con un respirador la mire, estaba dormida así que me hacer que a ella y le acaricie la cara. Por mis toques ella se despertó y alejó su rostro de mis manos.
Rosé: ¿Qué haces aquí?
Jimin: Rosé vengo a explicarte bien lo que pasó
Rosé: solo tienes 3 minutos
Jimin: Rosé te juro que yo sigo siendo Virgen no e tenido ni un solo contacto amoroso con otra mujer que no seas tú, sabes muy bien que te amo y no soy capas de imaginarme con otra mujer que no sea mi ardillita la cual amo y jamás cambiaría. Además la foto estaba editada pero en lo que no te diste cuenta es que el brazo tiene un tatuaje y tú sabes perfectamente que le tengo miedo a las agujas.
Rosé: perdóname amor
Jimin: no te preocupes ok ahora descansa yo me voy a poner en el sofá
Rosé: quiero que duermas conmigo –hace ojitos
Jimin: esta bien no me resisto a tu carita
Me acosté a su lado y nos quedamos dormidos abrazados.
2 semana después
Han pasado dos semana y ya dieron de alta a Rosé hace una semana, ella desde que salió del hospital a mejorado mucho esta haciendo educación física e incluso volvió a sus clases de Taekwondo hoy tenemos sita con el doctor para ver como va ya que tenemos que hacerle la operación para que tenga una mejor vida y pueda vivir un poco más.
Jungkook y yo estábamos esperando a el doctor hasta que vino con una expresión de sorpresa y asombró a la vez.
Doctor: chicos Rosé ya no tiene síntomas su corazón y sus pulmones esta funcionando con normalidad
Jungkook: ¿que? ¿Cómo paso?
Doctor: no se es como si su software se hubiera reiniciado
Jimin: ósea que se curó
Doctor: la insuficiencia cardíaca no tiene cura
Jimin: pero con lo que me dice se curó
Doctor: mira una foto de Rosé cuando era más pequeña
Se que el doctor conoce a Rosé desde su 4 años ella se volvió una paciente muy importante para el la ve como su hija.
Doctor: Rosé esta mejor y tengo el presentimiento de que va a tener una vida increíble.
Jungkook y yo le dimos un abrazo a el doctor y fuimos rápido con Rosé para comunicárselo.
Jimin: amor ya no tienes insuficiencia cardíaca
Rosé: lo se bebé ella me dijo que me curaría
Jungkook: ¿Quién te dijo eso?
Pov's Rosé
Rosé: cuando me desmaye vi todo negro hasta que dé repente despierto en un bosque, no sabía dónde estaba pero me sentía segura, en ese bosque habían lindos animales y mariposas jugaba y saltaba me sentía bien cuando dé repente veo a una mujer muy bonita y veo que se acerca a mi.
xxxx: ¿Rosé?
Rosé: ¿si?
xxxx: mi niña
La mujer me abrazo y muy fuerte y empezamos a hablar ella me dijo que era mi madre la cual murió cuando me dio a luz pero que nunca la dejó, ella me dijo que tenía que volver yo le dije que no quería si es que no me curaba mamá me dijo que que ya estaba curada y después de hablar un poco más con ella hasta que desperté en e el hospital.
Jimin: wow
Jungkook: shoock
Nos fuimos a casa a celebrar con los chicos con una Rica cena que hizo Jin.
8 años después
Han pasado 8 años y todo a sido lleno de felicidad mi hermano es dueño de una empresa que se llama Jeon's Companys y Jimin y yo somos dueños de la empresa Park ahora estoy con Jimin en un restaurante.
Jimin: ¿te gusto la cena?
Rosé: si Mochi estuvo todo delicioso
En eso veo como Jimin se arrodilla y saca una cajita con un anillo de compromiso.
Jimin: Rosé eres la chica mas bella del mundo tanto por dentro como por fuera ya han pasado 8 años desde que te pedí que seas mi novia, de tu enfermedad, de tus problemas en el colegio pero lograste pasar todo esto junto a mi te amo por tu fuerza, tu comprensión, tu apoyo, tu compañía por eso aquí te pido que seas la mujer de mi vida, madre de mis hijos, la abuela de mis nietos quiero que seas todo en mi mundo. Roseann Park ¿te quieres casar conmigo?
Rosé: -con lagrimas en sus ojos- si, si quiero casarme contigo Mochi
Jimin: te amo
Rosé: y yo a ti
Nuestro amor de rosas
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si me demore en actualizar pero por fin termine esta historia me falta terminar mas para llegar con la sorpresa solo necesito un poco de tiempo y muchas gracias por el apoyo que le dan a "amor de rosas", bueno debo irme los quiero byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee💜💜💙💙💚💚💛💛🧡🧡❤❤🤍🤍😙😙😊😊😁😁.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rosas (JIROSE)🌹🌹🌹 (TERMINADA)
FanfictionRose una chica que la consideran como "nerd" a sufrido mucho desde su niñez ella tiene 3 amigas pero ellas son el contrario de ella pero también son muy inteligentes. Desde que Rose entro a noveno grado a recibido rosas rojas y no a dejado de recibi...