03

505 34 0
                                    

Pov's Jimin

Rose y yo nos separamos del beso y nos abrazamos.

Rose: Jimin te puedo decir Mochi

Jimin: me puedes llamar como quieras 

Rose: siii, Mochi ¿de donde se te binó la idea de darme rosas?

Jimin: Mi papá me conto que cuando le gustaba a mi mamá el le dejaba margaritas ya que eran su flores favoritas y con un regalo. Como yo se que no eres materialista solo decidí darte una rosa como tu nombre y por eso desde mis 14 no e dejado de darte tu rosa. Rosie ¿Cuándo te diste cuenta que te gustabas?

Rose: pues, cuando tenia 11 siempre estaba a tu lado mas cuando estábamos en la escuela pero un día empecé a verte de otra forma siempre eres muy atento, me defiendes y me ayudas y solo de un día para otro me enamore sin saber, como estaba muy pequeña como para saber si sentia algo por ti eso lo logre confirmar a mis 13 pero siempre que me veía o te veía sabia que nada iba a pasar entre nosotros hasta ahora ¿y tu? ¿Cómo te diste cuenta?

Jimin: pues, yo nunca era ese tipo de personas que les gusta lo físico. Mi mamá siempre me decía "no te fijes en lo físico si no en lo de adentro" y  ahí fue cuando me empecé a fijar en ti, tu siempre fuiste y eres hermosa aunque no lo creas para mi te veías muy tierna con tu ropa de siempre, eres la mejor alumna y tienes un gran corazón. Lo que si no me gustaba es que nunca salías eras anti social nunca te defendías siempre falto el tener fe en ti misma y me prometí que cuando lograra salir te ayudaría a tener es confianza o fe en ti misma.

Pov's Rose

Rose: te amo Jimin

Jimin: yo mucho mas

Rose: Mochi podemos irnos no me quiero ir tarde

Jimin: ok ¿te llevo a tu casa?

Rose: si, le voy a preguntar a Kook cuando viene

Jimin asintió y volvimos a entrar a la casa y buscar a Jungkook. Después de buscarlo por casi toda la casa lo encontramos en el baño con Lisa, Lisa estaba vomitando. Ella ya había tomado pero nunca se había pasado de tragos así que por eso su malestar.

Rose: Kook te iba a preguntar a que hora ibas a casa pero veo que Lisa esta muy pasada mejor llévala a su casa y quédate con ella sus papas están de viaje así que no te debes preocupar por eso

Jungkoo: gracias Rosie

Me dio un beso en la mejilla y Jimin y yo nos fuimos. Llegamos a casa y le dije que durmiera conmigo, le preste una pijama de Kookie y yo me puse la mía y nos acostamos en mi cama.

Al día siguiente

Me levante y me encontré con un Jimin abrazándome por la cintura y dormido como un bebe, me quede viendo su hermoso rostro hasta que ya era hora de levantarse. Sin que se despertara me zafe del agarre de Jimin y baje a hacer el desayuno.

Los puse en una bandeja y los lleve a la habitación, las puse a un lado de la cama y desperté a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los puse en una bandeja y los lleve a la habitación, las puse a un lado de la cama y desperté a Jimin.

Rose: amor despierta

Jimin: repite eso

Rose: amor

Jimin: otra vez y me das un beso y me levanto

Rose: esta bien

Volví a repetir la palabra y le di su beso, nos separamos por falta de aire.

Jimin: ahora si buenos días amor

Rose: Mochi hice el desayuno mira

Se lo mostre.

Jimin: mmh se ve delicioso

Rose: si señoooooooooooor

empezamos a comer y después nos bañamos en baños diferentes.

Jimin: ¿Qué quieres hacer ardillita?

Rose: ¡TARDE DE PELICULAAAAAAAAAAAAAAS!

Jimin: okiiiii

Empezamos a ver muchas películas hasta quedarnos dormidos en el sofá acurrucados.

En la Noche

Me levante y encontrarme con mi Mochi al lado mío abrazándome, me podría acostumbrar con esto hasta que me muera si eso llega a pasar. Decidí coger mi celular para hablar con Kook ya que no estaba en casa, lo llame y al segundo tono respondio.

En la llamada

Rose: Kookie vienes a casa?

Jungkook: no, Rosie los padres de Lisa viene en una semana y no la quiero dejar sola ademas Jimin te hace buena compañia

Rose: ¡¿QUE?!

Jungkook: sep cuando fui por la ropa los encontré bien juntitos en el sofá

Rose: pus te lo queria decir mañana en el cole con todos pero ya que puedo hacer. Estoy saliendo con Jimin

Jungkook: por fiiiiiiiiiiiiiin se tardaron muchisimo

Rose: ay bueno ya mándale saludos de parte mía a Lisa descansa

Jungkook: ok byeeeeeeeeeeeee

Rose: byeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fin de le llamada

Jimin: ¿con quien hablabas amor?

Rose: con Jungkook se va a quedar a dormir por una semana en la casa de Lisa porque sus padres se fueron de viaje y no la quiere dejarla sola

Jimin: si me dejas me puedo quedar contigo esta semana tambien

Rose: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jimin: que te parece si vamos por mis cosas y después vamos a comer?

Rose: si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Salimos de casa y fuimos por la ropa de Jimin y a comer. Regresamos a las 8:30pm y como mañana teníamos que madrugar nos pusimos la pijama para acurrucarnos en la cama.

Rose: te amo Mochi

Jimin: yo también te amo ardillita

Nos dimos un beso y nos quedamos dormidos.

¡AVISO IMPORTANTE!

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana voy a actualizar y quería decirles que io en menos de una semana tengo mis exámenes finales de este primer trimestre y no voy a poder actualizar en una o dos semanas les pido que me esperen solo un poquito. Sin otra informacion que decir byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee💛💛🧡🧡💜💜💙💙💚💚❤❤💖💖💗💗😁😁😊😊😙😙🌹🌹.

Amor de Rosas (JIROSE)🌹🌹🌹 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora