Pov's Rosé
Me desperté y encontré a mi novio y hermano dormidos en el sofá que esta al lado de mi cama, los dos tenían sus ojos hinchados así que me di cuenta que lloraron. Me senté en la cama ya que se me dificulta respirar acostada mientras me acomodo veo que Jimin se acomoda y se despierta.
Jimin: Rosé?
Rosé: Mochi
Jimin: no te esfuerces
Rosé: estoy bien amor no te p... --me interrumpio
Jimin: --llorando-- no, no lo estas ya deja de decir que no me preocupe, no estas bien tienes insuficiencia cardiaca, tu sangre no produce oxigeno y si no te ayudamos t-te p-puedes mo-morir
Rosé: que?
Jimin: Rose no quiero perderte, te amo, me muero si te llega a pasar algo
Jimin no paraba de llorar y eso me duele porque yo soy la causante de su dolor y llanto. Le agarré la mano y le bese sus nudillos, tenia lagrimas por mis mejillas.
Rosé: te amo
Jimin: Rosé
El se me lanzó y me beso, un beso largo lleno de amor, sentimientos y dolor.
Jimin: Rosé prométeme una cosa.
Rosé: ¿si amor?
Jimin: prométeme que nunca me dejaras
Rosé: te lo prometo
Cerramos nuestro pacto con un beso y un te amo.
2 semanas después
Pov's Jimin
En estas 2 semanas han cambiado muchas cosas, cuando Rosé salió del hospital Lisa y yo nos mudamos a la casa de Jungkook y Rosé. Unos días después encontramos una casa mas grande y nos mudamos ahí, los chicos también se mudaron ahora son nuestros vecinos y siempre nos juntamos para ayudar a Rosé para lo que ella necesite ya el director lo sabe y lo amenazamos para que no dijera nada.
Ahora estoy con ella en casa, todos decidimos tener un día de pareja así que Jungkook y Lisa fueron al cine y nosotros nos quedamos aquí a petición de Rosie.
Rosé: amor me puedes dar la pastilla? ya es hora
Jimin: si amor un momento
Fui por las pastillas y un baso de agua para ella.
Jimin: toma amor
Rosé: gracias Mochi
Rosé se tomó la pastilla y se arrecosto en mi hombro.
Jimin: amor en estos días hemos estado en la casa ¿te gustaría salir mañana?
Rosé: claro Mochi
Pasamos todo el día viendo películas y disfrutando de la tarde.
Pov's Rosé
2 meses después
Me levante y fui a asearme en el baño salí ya cambiada y vestida para ir al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Rosas (JIROSE)🌹🌹🌹 (TERMINADA)
FanfictionRose una chica que la consideran como "nerd" a sufrido mucho desde su niñez ella tiene 3 amigas pero ellas son el contrario de ella pero también son muy inteligentes. Desde que Rose entro a noveno grado a recibido rosas rojas y no a dejado de recibi...