SINOPSIS

71 8 0
                                    


A veces, el peligro es difícil de ver... hasta que es demasiado tarde.

Izuku Midoriya, de diecisiete años, ha estado entrenando para alcanzar la cumbre del Teton Range, pero no está preparado para que su ex-novio, quien sigue en sus pensamientos, quiera unirse a él. Antes de que Izuku pueda explorar sus sentimientos por Touya, una inesperada tormenta de nieve le obliga a buscar refugio en una remota cabaña aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes, quienes lo toman como rehén. A cambio de su vida, Izuku acepta guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha en la tormenta, Izuku sabe que debe mantenerse con vida hasta que Touya lo encuentre. Pero la tarea no es tan simple como parece. Al encontrar escalofriantes evidencias una tras otra, Izuku desenmascara la verdad acerca de una serie de asesinatos que han tomado lugar en la región... y el descubrir esto, puede convertirlo en el siguiente blanco del asesino.

Pero nada es lo que parece ser en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Zero, uno de sus secuestradores. Su bondad es confusa para Izuku. ¿Es un enemigo?, ¿o un aliado?

Enamorarse nunca debe ser tan peligroso...

DARK ICE (Hielo Oscuro) es una adaptación de un fascinante thriller romántico de la autora Becca Fitzpatrick del New York Times con el trasfondo traidor de las montañas de Wyoming.

DARK ICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora