Alexis
Si la pelirroja no se hiciera amiga de frikis engreídas con aires de superioridad, yo no estaría aquí rebajandome delante de Tati Simons, es que hasta su nombre da grima, ¿quién llama a su hija Tati? puede ser de Tatiana... ni idea, sigue sonando feo.
¿Qué quería? ¿que me sentara a su lado y le pidiera con vocecita de niño pequeño que me urgía su ayuda? ni hablar, da gracias y que he intercambiado palabra con ella, de hecho, debería sentirse glorificada. Pero bueno, ella sabrá.
Todo esto por culpa de Mason, no sé qué le escuece con la cuatro ojos que cuando tiene oportunidad me lanza hacia ella, como cuando íbamos a segundo y se le ocurrió ponerle en su cuaderno una nota que decía que me gustaba, menos mal que no llegó a verla cogí su cuaderno y me lo metí en la mochila sin pensármelo dos veces. Si no llegara a ser por Nova ni me acuerdo de que existe. A ver, la chica no está mal, pero no es para nada mi tipo además su arrogancia me ha puesto enfermo. Y cuanto más se crea que es ya estoy yo para bajarle los humos.
—Tío, llegas a ver como me habló y ni tú te lo creerías, una mosca muerta agrandada... mirándome de arriba a abajo y todo— le estaba echando en cara a Mason las consecuencias de su espléndida idea.— Encima la muy enterada se pensó que fui a mendigar ayuda para los estudios.
—JAJAJAJ, ¿en serio? te estaba mirando pensando en lo bueno que estás cabrón.— De todo lo que he dicho Mason se queda con esto. Así es él. Sin duda no debí haberle hecho caso, esta es la última vez.—A Nova no sé pero igual a la amiga ya la traes loca.
—No, imbécil es porque le he caído mal.— y el sentimiento es más que mútuo.
—Pues como el culo empiezas cayéndole mal a la mejor amiga, recuerda que entre ellas son más que hermanas, te la tienes que ganar para tener el aprobado general.— Mason se creía muy gracioso, cosa que es, por eso somos amigos, pero hay tonterías en las que él se empeña en ver la gracia y a mi no me generan ni un ápice de la misma.— entonces, me estás diciendo que ¿la más empollona de 1º C no sabe que has sido matrícula de honor 3 años consecutivos? wow qué poca competitividad.
—Escúchame capullo, ahora ¿qué hago?— le pregunté pensativo, la verdad es que no sé qué hacer para tener la atención de Nova Murray.
Nunca me había pasado con ninguna chica, es la primera vez que me quedo prendado de alguien. No es mi estilo ir detrás de las chicas, si me gusta alguna, siempre dejo que ellas se acerquen. Pero con ella no sabía si dar el paso y decirle que me gusta... cuando lo iba a hacer Mason dijo que eso no me pega, que es de pringados. Y concordé. No sé en qué tipo de chico se fijará, pero si tiene el mismo gusto para escoger tíos como el de escoger amigas creo que lo tengo bastante sencillo, de hecho, me atrevo a decir que estaría por encima de todos sus estándares.
—Hermano, a esta si quisieses la tendrías comiendo de tu mano, usa tus dotes como siempre has hecho, no entiendo porqué tanto alboroto, ¿para qué coño necesitas saber si eres su tipo? ¿o lo que le gusta?. Lánzate, háblale y averigualo tú.— me fijé en Nova el primer día de clases, tiene una figura despampanante y su sonrisa podría enamorar a cualquiera. Me di cuenta de que me gustaba por su actitud conmigo, no me hacía caso, y no sé si lo vi como un reto, o soy masoquista y adoro que pasen de mi cara. Más si es la única que lo ha hecho a lo largo de mi historial de ligues, a parte de la mosca muerta en la cafetería claro, pero a eso yo lo llamo ser borde directamente.— has tenido todo el curso y aún así antes de hablarle has ido y has tenido líos con otras, ¿estás seguro de que te mola o no será uno de tus caprichos?
Tiene parte de razón, pero no me siento culpable obviamente no soy idiota, si tengo oportunidad de estar con quien me apetezca, lo voy a hacer, no hay compromiso ni promensas, ni siquiera sabe que estoy por ella.
—Ya te he dicho que con esta quiero hacer las cosas bien, le da igual que sea guapo o rico...— una idea me rondó la cabeza— ¿Sabes qué? vas a ir tú ahora a hablar con la tonta de Simons y la vas a encandilar para que te de su número— Mason había cambiado su expresión drásticamente a una de susto y desesperación, como si le hubiesen alarmado de que tendremos que evacuar el instituto por un virus mortal o algo.—Me da igual lo que digas, dijiste que me ayudarías y además a ti Simons te simpatiza, ¿no es así?— le pregunté en un tono más pícaro. Mason sí ha necesitado ayuda con los trabajos de los cursos, y como era de esperar el año pasado le pidió a cuatro ojos, es decir Tati que le hiciese 2 de literatura, y solo le cobró uno, desde allí no para de hablar de lo lista e "íntegra" que es, por ello pensó que sería buena idea recurrir a ella para que me ayudase a saber más sobre Nova y así sabría cómo jugar mis cartas.
—¿Qué dices tío? ella ni se acuerda de quien soy, se va a enterar de que somos amigos y se va a pensar que estamos planeando algo raro, no, no... ¿y para qué necesitas su número si aunque lo tengas, cuando sepa que eres tú te va a ghostear de todos modos?— Eso era verad, pero seguro que habría manera, yo siempre encuentro la manera.
—Mira hazme caso, esta idea en principio fue tuya, así que tú eres el que la va a llevar a cabo.— Tati Simons es mi único puente hacia Nova y lo voy a utilizar.
—Se trataba de hacerte amigo suyo no pedirle el número en menos de un minuto sin haber tenido conversaciones previas, a mi en tus movidas no me metas.— me estresaba la facilidad que tenía Mason de auto implicarse en algo ajeno a él y desprenderse de las cosas cuando no le hacen ningún favor, así con todo.
—Oye ya, en serio, ¿qué pasa? si a ti decirte que le hables a una chica es como decirle a un pez que se ponga a nadar— y estaba en lo cierto, Mason tenía a media escuela loca por él. Yo también, pero hay que reconocer que el chaval tiene encanto.
—¿Adivinas de quién aprendí?— me dijo con una sonrisa ladina, qué golfo es.— pero Tati como has visto, no es de las que les vayan las vaciladas—se rió—en realidad ninguna lo es, pero ella seguro se lo toma a pecho y acabamos obteniendo el efecto contrario a lo que queremos.
Enarqué una ceja asombrado, como ensalzaba a Simons como si de una reina se tratase, aunque fuera de manera crítica, me irritaba.
—Pues mejor no vayas por ese camino, dile que necesitas su número para un trabajo— ¿tanto me gustaba Nova como para estar analizando cómo hacer para conseguir el número de Simons? No me reconozco.
No sé si lo de Murray es un capricho, pero cuanto antes me quite las dudas, mejor. Y para ello necesitaba saber más de ella, solo Tati podía ayudar a hacer algo de manera que yo no la cagase.
Mason me miró pensativo, como si se le hubiera iluminado una de sus maravillosísimas ideas.
—Hecho.
HOLAAA!!!! soy nueva en esto, llevo AÑOS en Wattpad y por primera vez me digno a subir algo, y es curioso porque tengo borradores de otras historias muy interesantes también y he arrancado con esta en este perfil. Espero que os guste mucho y me deis una estrellita, a ser posible si de verdad le ves potencial y te gusta lo que lees lo podrías compartir con tu amiga Wattpadera ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Ella o yo?
Teen FictionMiró tras suyo para ver si venía alguien. Daba la sensación de que algo le inquietaba. -A ver espera un momento, no entiendo, pero qué es eso de lo que quieres hablarme y que nadie se entere? ¿qué pasa? ¿te avergüenza que sepan que no haces tus prop...