"La Fiesta"

283 29 2
                                    

Capítulo 10



La hora de la cena había terminado, no había ido a cenar porque en primera estaba muy enojada y no quería ver a nadie y en segunda había pasado gran parte del tiempo pensando que ponerme, al final opté por la misma falta que había usado aquella tarde y una blusa de tirantes, junto con una chamarra en lugar de un suéter, unas botas y listo. Caminé por la sala común y salí rumbo al gran comedor, afortunadamente las mazmorras no estaban lejos, pero aun así cuando llegué vi a Cedric recargado junto a la puerta de la entrada.

-Hola- lo salude. Él se giró al verme, aún tenía su venda en la mejilla y sonreía

-Hola, pensaba que no vendrías, no te vi en la cena.

-Sí... estaba haciendo otras cosas, pero... bueno, ya estoy aquí.

-Perfecto ¿Vamos?- asentí, metí mis manos en la chamarra y caminamos escaleras arriba

-¿Cómo es que en Hogwarts hay fiestas clandestinas? No, más interesante ¿Cómo es que un prefecto va a fiestas clandestinas?- él soltó una carcajada

-Es una larga historia, pero... acá entre nos creó que todos necesitamos un respiro de esto ¿no? Yo soy prefecto, pero... tampoco es algo muy fácil y bueno estas fiestas son un gran alivio

-¿Y nunca han tenido problemas por algo así?

-Creo que no, es obvio que a los profesores no les parecería, por eso mismo cambian los lugares, no viene mucha gente y bueno si alguien llegase a decir algo... me parece que tienen formas de saber quién fue.

-¿Quién organiza todo eso?- él sonrió.

-Slytherin por supuesto y algunos Gryffindor- llegamos hasta un salón, por fuera parecía muy normal, sólo una habitación más, pero cuando Cedric abrió la puerta no había nada más que una cortina, del otro lado se escuchaba un ruido pero apenas audible y muchos colores vibraban a la vista.

-¿Lista?- Cedric tomó mi mano- Entremos juntos- asentí. Con la otra mano Cedric corrió la cortina y de inmediato aquel sonido audible se convirtió en una canción que inundaba el lugar, las luces era ambientación de una esfera que había en el techo y finalmente detrás de la cortina muchos alumnos de Hogwarts bailaban, gritaban, reían y sobre todo bebían.

El ambiente era total de una fiesta, todos felices y alegres, me acerqué más a Cedric debido a que un chico había pasado junto a mí y me había dado un golpe.

-Miren todos, ha llegado el futuro campeón- gritó un chico que estaba junto a nosotros bailando, todos voltearon a vernos y gritaron en todo de aprobación y felicidad. Llenaron a Cedric de apoyo y él solo agradecía.

-¡Salud por Cedric!- gritó alguien desde el fondo. Alguien nos acercó dos vasos de algo

-¡Salud!- dijeron todos al unisón. Todos bebieron de un sorbo su bebida y yo dudé, pero aun así lo hice, sabia amarga y raspaba un poco la garganta, pero de inmediato un calor llenó mi garganta y aterrizo en mi estómago, haciéndome sentir mejor.

Subieron el volumen de la música de nuevo y la gente siguió bailando, nosotros caminamos más adentro, fuimos hasta donde un chico estaba sirviendo bebidas.

-¿Qué quieres tomar? Me parece que hay de todo un poco, cerveza de mantequilla, vodka de cereza, ron de... bueno, no sé de qué, whisky de dragón ¿Quién trajo Tequila?- me preguntó Cedric. Reconocí los licores, eran parecidos a los del mundo muggle, pero nunca había tomado de alguno.

-Quizá una cerveza esté bien, por ahora- dije sonriendo un poco

-¿Me pasas dos cervezas?- le dijo al chico que servía- Gracias

Little Potter| Parte 2|(Draco Malfoy pero más Cedric Diggory) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora