Capítulo 13.
Aún eran vacaciones, me había citado con Cedric para practicar al Quidditch, y eso habíamos hecho, aunque hacía mucho frio y no habíamos podido entrenar tanto, ahora estábamos en el gran comedor comiendo, afortunadamente mientras no había clases no era obligatorio sentarnos por casas, así que Cedric y yo pasábamos todo el tiempo juntos.
-¿No has podido dormir bien?- me preguntó de la nada
-Algo... seguro es porque casi nadie ha regresado a sus casas y la sala común y los dormitorios siguen llenos.
-O será porque tienes algo en mente- había pasado una semana desde el baile, no había hablado o querido ver a Draco en todo ese tiempo, sin embargo no dejaba de pensar en la estupidez que estuve a punto de cometer.
-Podría ser...- sonreí mirando mi postre, no quería decírselo.
-Hoy abra una fiesta- me miró-¿quieres ir y distraerte?- recordé la última fiesta, estar junto a Cedric me llenaba más de calma que cualquier otra cosa.
-No sería mala idea- él sonrió un poco. Eso me daba una idea genial para no sentirme mal, sonreí maliciosamente-¿Recuerdas lo que dije sobre hacer este año interesante?- reí, él me miró
-Creo que empiezo a preocuparme de estar con una Slytherin
-Oh, no. No te preocupes... será divertido.
Aquella noche luego de la cena subí a cambiarme, me puse una falda, tenis y una blusa lo bastante escotada, esta noche no iba a pasar desapercibida. Sonreí.
Caminé al encuentro de Cedric, él estaba caminando un poco nervioso
-Lils... ¿segura que esto funcionará?- sonreí
-Sin preocupaciones, Diggory... será lo más épico del mundo- tomé su mano y lo llevé hasta donde sería la fiesta, entramos a la sala de menesteres deseando tener un lugar para poder hacer una fiesta y cuando entramos el lugar estaba lleno de sillas, sillones, artefactos de sonido, una barra para las bebidas y mucha decoración.
-¿Confías en mí, Cedric?-él me miró
-Ya no estoy tan seguro- sonreí.
-Demasiado tarde- no tuvimos que esperar mucho porque en pocos minutos todos nuestros invitados iban llegando.
Alrededor de las 11:00pm el lugar estaba repleto, había sido todo un éxito, el plan consistía en hacer una fiesta para ciertos alumnos de Hogwarts, no tan exclusiva, pero sí para unos cuantos. Cedric se encargó de traer a todos los equipos de Quidditch, yo hablé con Theo y por supuesto que los sangre pura estaban ahí, de igual forma muchas chicas Francesas y chicos Bulgaros llegaron a la cita. ¿Todo para qué? Porque queríamos demostrarles a Montague y sus otros que no son los únicos con poder dentro de Hogwarts.
-¡Aquí esta!
-La mejor chica del mundo- dijeron un par de cabezas rojizas abrazándome
-Sin celos ¿no amigo?- dijo Fred viendo a Cedric. Él sólo sonrió e hizo una señal de ok
-No sabes cuánto deseamos que seas nuestra hermana en estos momentos
-Que no te escuche Ginny, o podría hacerte un hechizo- ambos miraron asustados por todos lados.
-En fin, te hemos traído lo que nos has pedido, está en la mesa y es todo un éxito.
-No se preocupen chicos, si tenemos éxito... este será sólo un comienzo- ambos desaparecieron entre la gente con varias botellas en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Little Potter| Parte 2|(Draco Malfoy pero más Cedric Diggory) TERMINADA
Fanfiction|SEGUNDA PARTE| Lilian Jessie Potter entra en su tercer año, en donde conoce muchas personas nuevas y tras un cambio de look decide ser diferente a su hermano a como de lugar, incluso si eso significa meterse en situaciones peligrosas. ¿Qué será lo...