Capítulo 14.
-¿Qué tal?- cuestionó Cedric mientras se sentaba junto a mí en la orilla del sillón- La fiesta... creo que no resultó tan mal como lo pensé- sonreí
-Te dije que confiaras un poco en mí- le dirigí una sonrisa, él se levantó de inmediato pero regresó casi al instante
-Mañana... Podríamos ir a Hogsmade ¿quieres? Es un mal tiempo para jugar Quidditch, así que... ¿Por qué no?
-Claro- la gente se iba poco a poco, en el suelo botellas vacías y envolturas de dulces y comida quedaban. En la habitación únicamente quedaban unas cuantas personas, pero parecía que el sol saldría pronto.
Salí de la sala de menesteres, estaba cansada, fui hasta la sala común de Sly, solamente necesitaba dormir. Cuando entré a la sala estaba vacía, caminé hasta mi habitación y dormí casi hasta el mediodía.
Abrí los ojos pesadamente, no había nadie en la habitación, la luz del lago reflejaba que el sol estaba justamente arriba de este. Tomé mis cosas y fui a tomar un baño, había quedado en ver a Cedric, pero no habíamos acordado alguna hora. Luego de bañarme y cambiarme salí de la sala común y caminé por los pasillos, muchos alumnos iban de un lado a otro, pero otros tantos como los gemelos tenían una cara de sueño que no podían con ella, varios me saludaban cuando me veían pasar riendo felices.
-Sin mentir, creo que esta mañana he vomitado todo lo que comí en la semana- dijo Lee Jordan cuando los encontré recostados en el pasto.
-Eso te pasa por tomarte la cerveza como si fuera agua- mencionó George
-Mira quien lo dice, el que luego de una botella todavía quería seguir tomando- lo acusó Fred
-En fin, no negaré que fue una fiesta espectacular, ojalá se hagan más así- dijo George mientras me guiñaba un ojo
-Ya veremos, aún tengo que arreglar las cosas con Montague- mencioné mientras me recostaba junto a ellos.
-¿Por qué has decidido relacionarte con ellos, Lils?
-Se sabe de sobra que nada que provenga de ellos es bueno...
-Es...- no lo había pensado detalladamente, solamente quería demostrar que no eran los únicos que podían hacer cosas buenas- es una larga historia- me había quejado de mi hermano por meterse en problemas y yo estaba haciendo exactamente lo mismo, buscando problemas.
Ninguno dijo nada más porque en ese momento llegó Cedric hasta nosotros.
-Hola chicos ¿qué tal se sienten?
-Sin comentarios, están destrozados- dije riendo
-Tú te ves muy bien, ¿qué has hecho para no sentirte mal?- pregunto George a Cedric
-Ah...nada en especial, quizá sólo...
-¿Unos besos de Cho?- dijo una voz acercándose a nosotros. Era Harry y estaba furioso.
-¿Qué dices, Harry?- todos nos quedamos callados mientras mi hermano llegaba hasta nosotros y le plantaba cara a Cedric
-Me contó lo que pasó anoche...- Harry nos miró a todos, en especial a mi- Cedric y Cho se... se besuquearon en la fiesta- todos me miraron, incluso Cedric tenía los ojos como platos
-Eso no... ¿Qué?
-No mientas, Cedric- Tomó aire y continuo hablando- Esta mañana íbamos a ir a Hogsmade a pasar un día juntos pero al parecer se despertó con la idea de que... estaban saliendo porque anoche se besaron... y no sé qué tantas cosas más hayan hecho- la cara de Harry estaba roja, no sé si de furia o porque estaba declarando que Cho lo había dejado.
ESTÁS LEYENDO
Little Potter| Parte 2|(Draco Malfoy pero más Cedric Diggory) TERMINADA
Fanfiction|SEGUNDA PARTE| Lilian Jessie Potter entra en su tercer año, en donde conoce muchas personas nuevas y tras un cambio de look decide ser diferente a su hermano a como de lugar, incluso si eso significa meterse en situaciones peligrosas. ¿Qué será lo...