Bdksbsksbskbsalsbsjsoanskpsndldbdk, feliz cumpleaños Palo (Pan 💗)
/////////////////////////////////////
Hoy iba a ser un gran día, ibas a cumplir un año más, bueno, sería genial por que lo celebrarías con tus amigos, y ellos están locos.
Viste la hora en tu reloj de pared, marcaba las 09:00 AM. Suspiraste felizmente y te paraste de tu cama para buscar el vestido que usarías este día. Abriste tu closet y sacaste al mismo instante tu vestido, era de color (C/F) con detalles en blanco, un poco ceñido al cuerpo, pero lo necesario para dejarte respirar.
Luego sacaste tus zapatos para complementar el vestido, la ropa interior y otro tipo de cosas. Ya con todo lo necesario, entraste al baño y te encerraste por 2 horas.
Bueno, jamás te habías maquillado, pero esta era una ocasión especial. Acercaste el encrespador a tus largas pestañas y empezaste a encresparlas, era una sensación muy extraña. Luego de eso, acercaste el rímel y lo pasaste por tus pestañas. Ya listos tus ojos, decidiste echarte un poco de polvo y brillo, nunca te habías pintado los labios.
Te pusiste la ropa y al fin saliste, viste la hora y marcaba las 10:30 AM, por lo cual tomaste tu bolso y fuiste al ITSF.
Minutos pasabas caminando, un poco nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Cuando entraste a la universidad, el portero te saludó por tu cumpleaños y tú le agradeciste. Ya caminando nuevamente, fuiste al edificio blanco.
Cuando entraste, estaba muy silencioso, por lo cual solo te pusiste muy nerviosa. Fuiste al aula de inventos y nada, todo prendido y vacio, pero con una nota en una mesa. La cogiste y ni sabias como sentirte:
"Si nos buscan, fuimos a un sauna en los extremos de la ciudad.
(T/N), si lees esto, perdón por no invitarte, lo teníamos planeado desde hace un mes y medio
-Hiro"
Viste la nota nuevamente y la dejaste otra vez en la mesa, no podías culparlos, lo tenían planeado hace ya un tiempo. Te paraste lentamente, apagaste la luz y cerraste las puertas. Fuiste a tu laboratorio, pusiste la clave y te encerraste.
Viste todo, estaba tan desordenado, pero así te gustaba. Seguías paseandote por tu laboratorio hasta que viste en un extremo de un mueble un pequeño robot de color morado con detalles en turquesa. Te acercaste y tomaste a tu viejo robot entre tus manos, viste como su piernita estaba rota, por eso le habías dejado ahí.
Bueno, al menos tendrías algo con que divertirte en tu cumpleaños.
-Con Hiro-
"Venga, pongan la decoración, tenemos poco tiempo"-dijo Honey mientras que tomaba entre sus manos unos globos.
Cada uno estaba encargado de algo, Hiro y Tadashi de la cocina, Honey de los globos, GoGo de los efectos, Wasabi del orden y de que todo estuviera donde debía estar, Baymax de la iluminación y Fred...estaba a cargo de animarlos.
Hiro por mientras pensaba en como estaba su mejor amiga, ¿Qué estaría haciendo la chica en estos momentos? Tadashi vio a su hermano con ojos pensativos, por lo cual supo de quién se trataba.
"¿Estas preocupado por (T/N), verdad?"-dijo el mayor de los pelinegros a su hermano.
Hiro solo le miró y soltó un pequeño suspiro mientras que seguía adornando el gran pastel de chocolate. De la nada, este le encaró.
"¿Cómo...te le declaraste a Honey?"-dijo Hiro mientras que su hermano se sonrojaba muchísimo.
"¿P-Para qué quieres saberlo?"-Tadashi siguió adornando junto a su hermano tu pastel-"¿Te le vas a...?".
ESTÁS LEYENDO
Big Hero 6 x Reader (One-Shots)
FanfictionJAJAJAJAJAJA!!!! ¡SÍ! Decidí hacer éstos One-Shots con el fin de entretenerlos >:3