Stress (Wasabi)

2.6K 149 31
                                    

He needs more love

////////////////////////////////////

Estabas que echabas humo por tus orejas. Estabas tan enojada que jurarías que si encontraras una vasija, la romperías hasta que se hiciera polvo.

¿Cómo es que tu grupo de trabajo recién empezó a organizarse, a último momento, para una nota sumamente importante? Tú ya habías hecho tu parte del trabajo, incluso la habías terminado hace ya dos semanas atrás; pero no, tu grupo viene con la idea de pedirte ayuda para terminar su responsabilidad sin ni si quiera tener la mínima capacidad de empezar ellos solos.

Ibas a tirar tu celular a la pared más cercana, no querías seguir recibiendo mensajes de tu incompetente equipo, pero una mano se posó en tu hombro, llamando tu atención y deteniendo tu acción.

Tu novio tenía una mueca de preocupación mientras que ahora tomaba asiento al lado tuyo, procedió a tomar tu celular de tus pequeñas manos (en comparación a las suyas) y lo dejó de lado. Sus ojos se posaron en ti y una sonrisa ladeada se formó en sus labios y en los tuyos.

Amabas eso, que con solo el toque o la atención del chico podías sentirte mucho más relajada, y lo mismo le pasaba a él cuando sufría sus ataques de 'no muevan mis cosas, eso eS ANARquÍA'.

"¿Mejor?" dijo Wasabi mientras que se acomodaba en el sillón y seguía mirándote.

"Mejor" respondiste ahora apoyando tu cabeza sobre su hombro y cerrando los ojos. Ahora la tranquilidad reinaba en la habitación y tu celular dejó de sonar.

El olor a vainilla y menta que emanaba del chico parecía un somnífero, lentamente empezabas a estar menos consciente de tu alrededor, pero un beso en tu frente te despertó. Wasabi sonrió feliz, amaba tener estos momentos de tranquilidad, y más si eran contigo.

"Gracias amor, te amo" decías a la par que ahora si te preparabas para dormir y no despertar hasta que unas cuantas horas pasaran.

"Yo también te amo" y así fue como una tarde de sábado pasó lentamente, el sol haciendo un delicado cuadro con el cielo, juntos formando una perfecta combinación de colores. Tan perfecta como su amor.

/////////////////////////////////

Estoy triste girls/boys, sorry si no subí cap en estos días (años ejem)

Últimamente he estado muy cansada, ¿Y ustedes?

( 'ω')⊃♥⊂('ω' )

Big Hero 6 x Reader (One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora