El hombro de Kara cae mientras se inclina hacia adelante para apoyar la frente en la puerta. Todo era ruidoso, incluso el silencio era ruidoso para ella. Se concentra en su audición y escucha mientras Lena bajaba por el ascensor, oía los tacones de Lena golpeando el pavimento, Lena hablando con su conductor y el latido de su corazón se alejaba más y más del apartamento de Kara.
Esto es bueno, ¿verdad? Al menos estamos progresando, incluso si fue solo un pequeño paso adelante.
Kara sale de su apartamento y se dirige a la azotea y ve a la otra Lena mirando la ciudad. Ella aclara su mente y se recuerda a sí misma que esta es una Lena diferente. Era difícil darse cuenta de que acababa de terminar una charla bastante emotiva con su Lena. A veces le resulta difícil diferenciar a las dos, si no fuera por su diferente personalidad y aura, estaría perdida.
Ella se acerca, toma asiento junto a Lena y permanece en silencio. Sus emociones aún son intensas y disfruta de la vista de la ciudad por la noche. Lena no le ha dicho una palabra y Kara no está de humor para hablar, lo que es realmente sorprendente teniendo en cuenta que su boca puede decir tonterías durante horas. Es bastante extraño para ella, ya que en el lapso de unos meses muchas cosas han cambiado. Su amistad con Lena se había roto en pedazos, pero algo más permanece allí colgando como si estuviera colgando de un hilo. Necesitan hablarlo para seguir adelante, eso es si Lena quiere, por supuesto. Por mucho que Kara sienta mucho por Lena, no quiere obligarla a hacer nada que no quiera.
Lena merece paz y cierre. Puede que no lo parezca, pero debajo del frío acto de CEO, Lena está hecha pedazos. Se pone un disfraz como acto para que la gente no vea a la asustada, herida y frágil Lena. Kara ha visto ese lado de Lena porque se lo permitió. Kara está perdida en sus pensamientos hasta que escuchó la voz vacilante de Lena.
"No sabía que nosotras uh ... ustedes dos están ... involucradas románticamente", escuchó decir a Lena.
Kara suelta una risita
¿Están involucradas románticamente?
"No somos" Kara sabe que las cejas de Lena se dispararon incluso sin mirarla
“¿Entonces ese drama de ahora era qué? "Lena preguntó y Kara se encogió de hombros.
“Sinceramente, no sé que es un desastre. La hice daño y estamos en una mala racha en este momento". Kara se acuesta en el suelo mirando hacia el cielo nocturno. Deben haber sido casi las 2 o 3 de la madrugada ahora mismo.
“Oh, por favor, le mentiste acerca de ser Supergirl. Puedo nombrar al menos mil otras cosas mucho peores que eso ", dice Lena.
Kara sonríe y mira a Lena que todavía está sentada mirando la ciudad. Desde este ángulo, se ve tan tranquila y a gusto. Su cabello ondulado hasta la espalda y la vista de la línea de la mandíbula afilada brillando a la luz de la luna. Ella niega con la cabeza y vuelve a enfocar los ojos en el cielo.
"Mírate tratando de hacerme sentir mejor", se burla Kara.
"Vete a la mierda y no tengo ninguna idea, todavía no me gustas", responde Lena tan rápido como Kara había esperado
“Aceptaría esa oferta, pero tengo sentimientos por otra persona. "Lena gira la cabeza aparentemente conmocionada por la respuesta de Kara.
“Técnicamente soy Lena, ¿sabes? "Lena sonríe
Lena la mira y luego se recuesta lentamente con su brazo sosteniéndola. Lena ahora está medio acostada al lado de Kara, una al lado de la otra, y de repente siente que su corazón late un poco más rápido. Siente que le arden las entrañas cuando Lena se inclina lentamente y su corazón casi se detiene al acercarse. La boca de Kara se abre un poco queriendo preguntarle a Lena qué está haciendo, pero no sale nada de su boca. Sus labios casi se tocan cuando Lena cambia de dirección al oído de Kara y susurra