Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando Lena entra en su ático oscuro, sin molestarse en encender las luces y el silencio y el espacio abierto de su casa la hacían sentir pequeña y más sola de lo que ya está. Ella acababa de regresar del apartamento de Kara después de su charla. Su mente se pregunta por un momento pensando si realmente había otra persona allí con Kara, pero el pensamiento se fue cuando se distrajo con el perfume de Kara.
El olor de Kara todavía persiste en su abrigo y camisa y, sinceramente, le encanta. Lena quiere volver al apartamento de Kara y hacer las cosas bien entre ellas para que Kara pueda abrazarla, susurrar palabras tranquilizadoras en sus oídos, sentir la calidez de sus abrazos y el consuelo que le brinda cuando Kara está cerca de ella. Lena quiere estar segura en sus brazos, sentirse completa una vez más como antes. Quiere que Kara la tenga, toda ella, pero no puede. Todavía no, no cuando todavía hay mentiras entre ellas.
Entra en su cocina, su memoria muscular se pone a trabajar cuando agarra una botella de whisky y un vaso en la oscuridad. Las persianas estaban cerradas, por lo que estaba completamente oscuro en su ático moderno, sus ojos están abiertos y, sin embargo, no ve nada. Sus pensamientos se preguntan por todo lo que la convirtió en esta mujer quebrantada y patética que tenía problemas tan profundos y oscuros arraigados en sus huesos. Los recuerdos inquietantes de los problemas de su familia se repiten en su mente, ya que fueron la razón de por qué está tan jodida.
"¿Crees en Dios?“Casi se burla de la pregunta que le hicieron en algún momento de su vida. ¿Su respuesta? Silencio.
Si hay un dios, entonces está agradecida por dejarla conocer a la rubia. La única persona en la que confía juega un papel importante en su vida desde que la conoció. Ella sabe que la rubia será la causa de su felicidad o la destrucción total.
Si hay un dios, ¿por qué siente tanto dolor? ¿Por qué su vida ha sido un infierno? ¿Por qué siempre había sido tan difícil simplemente respirar? ¿Por qué se asfixia constantemente? ¿Por qué todo el mundo siempre la deja, la lastima, la castiga, la odia y la usa como si no fuera un ser humano con sentimientos? ¿Por qué todo el mundo sigue mirándola como si ella hiciera lo que hizo Lex? Cuando en verdad trató de detenerlo. ¿Por qué sufre por las acciones de otra persona? ¿Por qué son sus acciones que la afectan y consumen su vida? La vida que ha tenido le ha estado partiendo el alma, absorbiendo su energía y su deseo de continuar con esta vida espantosa que Dios había planeado para ella. Los hombros de Lena tiemblan mientras usa sus manos para soportar el peso de su cuerpo en el mostrador y deja que las lágrimas caigan por su rostro, grita de agonía y sus sollozos resuenan a través de las delgadas paredes, está sola, siempre lo ha hecho y está cansada de eso.
Ella era solo una niña cuando murió su madre. No recuerda mucho, pero la agonía en la que estaba no podía describirse con palabras. La única persona que la hizo sentir segura y cálida la dejó en el frío y cruel mundo. Reconozco que era joven, pero Lena todavía recuerda algunos de los recuerdos de su madre biológica. Quiere estar enojada con su madre, quiere gritar, gritar, romper cosas y golpear algo para que la ira reprimida dentro de ella pueda desaparecer, pero no hay mucho que pueda hacer, si lo hiciera, lo haría. perder el control. Si pierde el control, no está segura de recuperarlo. Está demasiado lejos que si se deja ir, se perderá para siempre. Ella lo sabe, por eso ha mantenido sus sentimientos bajo control. Ella guarda todo en pequeñas cajas diminutas y las mete profundamente en el agujero oscuro en el que no han visto la luz del día durante años. Ha encerrado sus sentimientos durante tanto tiempo que es normal que se sienta tan insensible.
La tristeza es una emoción humana normal, pero ¿entumecimiento? Eso es algo que preocuparía a cualquiera. Ha vivido así la mayor parte de su vida.