Lena permaneció sentada junto al escritorio de su oficina, abrumada por las emociones y la nueva información. De todas las cosas que podría haber pensado que podrían suceder hoy, esta no fue.
Sentada en su oficina metida en un informe cuando Alex Danvers entró en su oficina.Lena supo cuando Kara no respondió a sus mensajes de texto que algo estaba mal, pero se calmó diciendo que Kara estaba ocupada y cuando Alex entró, su teoría se confirmó. Alex estaba inquietantemente tranquila y Lena podía sentir su vulnerabilidad y enojo desde donde estaba sentada. Alex explicó todo, de la A a la Z, y Lena se quedó sentada escuchando todo, tratando de entender la situación porque es mucho. Realmente me gusta mucho. Como mierda.
"Alex ..." Lena camina alrededor de su mesa y se sienta junto a Alex, poniendo su mano sobre el hombro de la mujer mayor.
—Yo ... debería haberla vigilado más de cerca, Lena. Dios, ¿y si ella está muerta? Lena, no puedo ..." Alex se ahoga con sus palabras y Lena se acerca a su lado para estar más cerca.
“Mira, podemos sentarnos aquí y pensar en el peor escenario que se nos ocurra o podemos hacer algo al respecto. No es tu culpa Alex, eres una hermana increíble y has hecho todo lo posible desde que sabías que Kara la protegía. Cosas como esta van a suceder, ¿vale? no puedes culparte a ti misma."Alex asiente con la cabeza y se seca las lágrimas
“Entonces, ¿Puedes venir al DEO? "Lena se pone de pie y recoge sus cosas" ahora "
"Oh ... eso es genial" Lena detiene sus movimientos y mira a Alex con una expresión ilegible
“Yo- Kara es mi prioridad. La acababa de recuperar Alex. Yo solo ... ella es todo lo que tengo "Alex mira sus botas y se lame los labios secos
"De acuerdo Lena, no importa, vámonos". Alex niega con la cabeza y sale de la oficina. Sea lo que sea lo que Alex esté a punto de decir, puede esperar. Deben concentrarse en encontrar a su hermana y a Mogra.
Mogra gruñe mientras intenta moverse pero no puede, abre los ojos y mira a su alrededor.
“¿Carajo? “Murmura en voz alta, ahora lleva una camisa blanca de manga corta y pantalones en una habitación luminosa desconocida. Lo último que recordaba es irse a dormir con Kara a su lado. Sus brazos y piernas están esposadas a la pared y está extendida como una jodida estrella de mar. Se mueve un par de veces pensando que esto podría ser un sueño, pero todo se siente demasiado realista.
Mierda, ¿qué pasa con Kara? ¿Se encuentra ella bien?
La única persona que los secuestraría mientras dormían es Lilian y Mogra está seguro de ello. De la nada, las esposas la impactan y grita de dolor. Su cabello se pega a un lado de su cara mientras resuena ruidosamente tratando de respirar a través del dolor. Sus brazos y piernas están atadas contra las paredes con tanta fuerza que ya están entumecidas. Sus ojos se llenan de lágrimas mientras grita fuerte cuando siente una sacudida de electricidad de las esposas de sus brazos y piernas de nuevo, pero más fuerte.
No tiene idea de cuánto tiempo ha estado aquí, donde quiera que mire es blanco. No hay nada allí, es como estar atrapada en una caja, excepto que se sorprende cada pocos minutos a través de las esposas que la sostienen.
¿donde esta Kara? ¿Lo que le ocurrió a ella?
“Oh, vamos madre, ¡muéstrate ya! ¡Deja de ser una maldita cobarde! “Mogra grita a la habitación vacía.
“Bueno, ciertamente esa no es una forma de tratar a tu madre ahora, ¿verdad? “La pared frente a ella se convierte en un vaso de pared con Lilian al otro lado. Intenta liberarse y cargar hacia adelante, pero las esposas están demasiado apretadas y sin previo aviso siente dolor de nuevo y grita, las lágrimas caen por su rostro sin duda dando alegría a Lilian que la está mirando con una sonrisa en su rostro, pero ella sostuvo su mirada contra la otra mujer parada frente a ella, tratando de no vacilar o estremecerse para mostrar que no le tiene miedo a la otra mujer cuando en realidad está absolutamente aterrorizada .