𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎

115 4 0
                                    

Por la mañana nos despertó la abuela de Missy. Hoy si tenemos entrenamiento. Sin decir nada me metí a un baño para bañarme y cambiarme. Al salir ya no había nadie, más que Comodín sentado en una mesa.

---. ¿Y los demás? --- me senté enfrente de el, estaba escribiendo en una libreta.

---. Fueron por la comida --- me explico sin dejar de escribir en su libreta, me preguntó si irán a la escuela.

---. ¿Ok? --- un poco extrañada camine hasta mi cama. Suspiré, me vendría bien un poco de nieve. ¿Será bueno invitar a Comodín? --- Oye Comodín --- le llame.

Este me miró con una sonrisa muy hermosa --- ¿Dime? --- preguntó, es como si el fuera un adulto, como mi papá, o como un jefe de una empresa muy importante, es amable pero también está en su trabajo.

---. Voy a crear nieve en un domo --- me mostré un poco tímida, y no se por que ---. ¿Quieres venir?

Y aquí es cuando dejó de lado su sombrero de líder y se puso el de amigo. Me sonrió emocionado --- Sí.

Se paró rápidamente y camino hasta mi. Sonreí ---. Bien, quedate muy cerca y no te muevas.

Negó rápido.

Con mis manos hice un domo de hielo al rededor de nosotros. Comodín estaba muy emocionado y maravillado, como si no pudiera creer lo que hice. Después de eso hice una pequeña nube que lance al techo del domo, cuando está llegó al techo se rompió creando nieve.

---. ¡Eres increíble! --- se lanzó a jugar con la nieve.

---. Gracias.

Ambos empezamos a jugar, jugamos guerra de bolas de nieve, angeles de nieve y muñecos de nieve, solo que la temperatura bajaba con cada minutos. Lo notaba por qué Comodín temblaba mucho, yo por mi parte no siento frío, jamás lo he sentido.

---. Creo que debemos salir ya --- le dijeo, el me abrazo para entrar en calor mientras asentia, temblando.

Hice un pequeño hueco en el Domo y salimos. Comodín corrió a su cama a taparse. Ni siquiera note a los chicos que estaban atrás de mi.

Con mis manos hice un hueco en la tierra, que se trago el domo entero, y quedó todo limpio, como si nada hubiera pasado.

---. ¡Eso fue increíble! --- gritaban todos, menos Missy y Guppy. Missy estaba revisando a Comodín y Guppy ya me había vista hacerlo.

---. Wow --- CC se acerco a mi con ruedas ---. Asombroso, yo quiero.

---. Claro, solo que después, estoy algo agotada --- CC me abrazo mientras los demás me hacían preguntas, yo las conteste cansada pero feliz.

---. No, no fue increíble --- Missy llego entre la bola y me miró molesta ---.  asi matas a Comodín de hipotermia --- fruncí el seño --- ¿Que no piensas?

---. No me hables asi --- dije molesta ---. Comodín quiso, y muchas veces le pregunté si estaba bien, así que cierra la boca por qué tu no estabas con nosotros --- Guppy me agarró de la mano --- Con permiso, voy a curar a mi amigo.

Me aleje de todos caminando hasta Comodín, estaba palido y se retorcia en la cama del frio.

---. Ay, Comodín --- le toque la frente --- te dije que teníamos que salir antes.

---. Es que era tan lindo pasar tiempo contigo --- contesto en susurros.

Sonreí y le di un beso en la cabeza. Poco a poco fue tomando su color natural.

---. Vaya, me siento muy bien --- se paró de la cama y me abrazo ---. Gracias.

---. De nada.

---. Oigan vamos a comer --- nos llamo Espagueti.

Todos nos fuimos a sentar, a mi derecha tenía a Ruedas, a mi izquierda a Cambia caras, y enfrente de mi a camara lenta y Comodín. Les sonreí a ambos.

Después de desayunar la abuela de Missy nos llevo a su casa para entrenar. Ya estaba lista, aveces entrenaba en el castillo, pero no soy la mejor.

Yo me fui directo a los sacos de boxeo, mientras los demás peleaban entre ellos, cuerpo a cuerpo, así quiero ser yo algún día.

Estaba golpeando el saco cuando por accidente lo rompí, solté un grito asustada, pero alguien empezó a aplaudir atras de mi.

---. Muy bien --- me voltee, es la abuelita de Missy ---. Soy Anita Moreno.

---. Hola --- me acerque a ella ---. Soy Stella, disculpe lo del saco Anita.

Ella me sonrió con cariño y me miró bien ---. Dios mío eres idéntica a tus padres.

---. ¿Los conoce?

---. Yo los entrene, Max era uno de los mejores, junto con SharkBoy, por eso siempre peleaban, y tú mamá y tu tía también, por todo peleaban -$- ambas reímos ---. Yo vi florecer el amor de tus padres aquí mismo, como entrenaban juntos y como Max era muy tímido con tu mamá.

Sonreí ---. Que honor estar ante usted.

---. El honor es mío princesa Stella.

Ambas nos hechando a reír. Anita me llevo a una banco para hablar, me preguntó de mis padres, del planeta, de todo, de mi vida, también me habló de ella, de cuando mis padres entrenaban con ella, de como mi papá y mi tío peleaban por todo o como simplemente los invitada a todos a comer para que se hicieran amigos.

---. Era la época de oro para mí.

---. Lo imagino.

---. Abuelita..... - Missy se detuvo al verme abrazada con su abuela. Anita me abrazaba por los hombros mientras hablábamos --- ¿Que hacen?

---. Estamos hablando ¿Te conté que una vez tu papá, yo y tú mamá visitamos en planeta Drull, el papá de Stella nos invitó, tu mamá quedó maravillada - contó Anita.
corridos

Me emocioné por que mis papás tienen fotos con todos los heroicos, incluidos ellos, recuerdo haber visto una así en el castillo.

---. ¡Oh si! --- exclamé ---. Mis padres tienen fotos con todos los heroicos, creo que ya he visto la de ustedes --- mire a Missy ---. Tu mamá era hermosa.

---. Gracias --- contesto algo molesta e incomoda. La entiendo, a mi tampoco me gustaria encontrar a mi abuela y a una chica que no conozco abrazadas --- ¿No deberías estar entrenando?

---. Ah, cierto - susurré desganada y harta de su tono de voz conmigo ---. Anita fue un placer conocerla --- la abrace ---. Gracias por hablar conmigo.

---. No fue nada querida, y dime Tía o como quieras.

---. Claro.

Salí corriendo a entrenar, la tierra no es tan mala, bueno, un poco pero no tanto.























Después de una arduo entrenamiento regresamos al cuartel, yo me bañe otra vez para ponerme algo comodo, no mi pijama, estaba sucia y olvide lavarla ayer.

Cuando conocí a la abuela de Missy me di cuenta de que estoy siendo grosera con Missy, así que trataré de ser amable la próxima vez que hablemos.

---. Oye Stella --- Espaguetti tocó la puerta del baño ---. Vamos a jugar verdad o reto otra vez, si quieres puedes venir, prometemos ser amables.

Salí del baño con una sonrisa ---. Gracias Espagueti, si quiero jugar.

---. ¡Genial vamos! --- Espagueti agarró mi mano y los dos corrimos hasta los demás --- Chicos si va a jugar.

---. ¡Que bien! --- celebro Ruedas.

---. Ven Stella, siéntate junto a mi --- Espagueti se sentó en un lugar vacío y yo me senté junto a el con una sonrisa ---. Empecemos.

𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒂𝒅𝒔 𝑶𝒇 𝑺𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora