𝐃𝐔𝐄𝐋

56 4 2
                                    

Los tres chicos salieron de su escondite, asustando al otro que en su torpeza o idiotez, como Stella lo diría, tiro la corona de cristal de la chica, rompiéndola en pedazos.

---. ¿Qué? --- miró la corona para después mirarlos a ellos, y detenerse en ella ---. ¡Mi amor!

Se acercó, pero ambos chicos se pusieron frente a ella. Cosa que extraño a ambos padres, no por que Josh lo hubiese hecho, si no por que no conocían al otro chico que estaba tomando la mano de la futura reina. Ella los aparto a ambos, sin soltar la mano de Comodín.

---. No soy tu amor ---, dijo con molestia, miró a sus padres ---. ¿Están bien?

---. Cariño vete --- rogo su padre.

---. No. Son mis padres y es mi hogar.

---. Eran, mi niña, era --- la corrigió el joven, mirándola con una perversa sonrisa.

---. Son --- rectificó segura, para despues acercarse un poco mas a el --- ¡Duel!

---. ¿Duel? --- río Dylan ---. Cariño ni siquiera podías usar tus poderes hasta hace un mes. ¿Como piensas ganarme un duel?

---. Ese no es tu asunto --- le reto, escondía a la perfección su miedo y tener a Comodín sosteniendo su mano ayudaba mucho ---. ¿Que te ocurre Dylan? ¿Te da miedo perder?













El duel se llevó acabo en el salón del trono, donde Dylan y Stella acomodaron todo soñandolo. Dylan no le permitió ver a sus padres, además de que ordeno que a Josh se le pusiera un bosal para que no pudiera soñar o interferir.

Josh acepto con la promesa de que ganaría. Para este punto sus amigos ya habían acabado con todos y estaban viendo como se preparaban. Resulta que el señor eléctrico estaba muerto, y que solo fue un invento de Dylan para causar miedo.

---. Cuídate mucho --- Stella y Comodín se abrazaron ---. Si me necesitas grita ¿Si?

---. Sabes que no haré eso --- se negó --- ganaré por mi cuenta.

---. No quiero perderte --- la miro con temor.

---. No lo harás --- aseguró Stella, antes de abrazarlo otra vez.

Narra Comodín:

Stella y Dylan empezaron a pelear. Stella solo usaba los 4 elementos, ya que le da miedo no poder controlar los demás, mientras Dylan ya peleaba más fuerte, es fuerte, y mucho, también es lindo. Sinceramente creo que si no fueran un gran idiota, Stella estaría con el, pero no es así, el es un idiota y Stella está......conmigo, o algo así.

Peter y Josh tenían puestos unos bosales, se veían jodidamente graciosos, para que no pudieran soñar o intervenir. Yo no aguante las ganas y con todo y el resentimiento por no ver a Stella, les tome una foto.

Cosa que los hizo enojar mucho, pero lo dejamos de lado al ver cómo Dylan derribo a Stella con un gran trozo de metal.

---. Resignate y casemosnos --- dijo acercándose a ella con una bola de fuego en la mano --- o muere.

---. ¡Jamás!

Salió volando lanzando el trozo de metal que la tenía prisionera. Esta usando todos sus poderes.

---. ¿De verdad crees que me casare contigo? Eres el hijo del peor enemigo de mis padres. Eres la razón por la que nadie visita Drull, eres un pedazo de mierda. Y yo valgo mucho como para estar contigo.

Lo apunto con su dedo mientras esté creaba un brillo negro intenso, Dylan empezó a volar por todos lados mientras ella le disparaba sin piedad. No sabemos que es lo que le dispara, pero parece que Dylan le teme mucho.

---. Ahora, ahora, ahora.

Ruedas dio la señal y todos empezamos a correr hacia los padres de Stella ¿Creyeron que solo veríamos? Esto era parte del plan, ella pelea mientras nosotros los liberamos.

---. ¿Quién eres? --- me preguntó el papá.

---. Somos amigos de la Tierra --- nos presentamos ---. Tenemos que sacarlos de aquí.

---. No podemos dejarla --- dijo su mamá preocupada.

---. Yo y Peter nos quedamos, ustedes se van --- dije, mirando a Ruedas para asegurarle que cuidaria de Stella en su ausencia.

---. Prometan que cuidarán de mi hija --- nos pidio su madre, mirandonos con pequeñas lagrimas en sus ojos.

---. Lo haremos --- asegure ---. Missy sácalo de aquí.

---. Cuidado --- me pidió antes de irse corriendo junto a los papás de Stella y los demás.

---. Quítame esto --- ordeno Peter, desesperado.

---. Es contra las reglas --- despegue mi vista de Stella unos segundos para después mirarlo.

---. También liberar a los reyes --- dijo con obviedad, negue ---. Vamos Comodín prometo no meterme. Además no tienes idea de lo incómodo que es esto.

---. Bien --- me rendí.

Le quite el bosal y juntos seguimos viendo a Stella pelear sin piedad. Esta vez usanso sus poderes al máximo. Sin moderarse, sin cuidado. Una Stella que jamás había visto y por la cara de Peter podría jurar que el tampoco.

---. ¿Eres tú no es así? --- me preguntó sin dejar de ver a Stella.

---. ¿Qué?

---. Tú eres el chico que la tiene confundida, tú eres ese que evita que vuelva conmigo, aparte de que nos queremos como hermanos. Pero el punto es que eres tú --- dijo, con seriedad.

---. No te entiendo, Peter.

---. Esta enamorada de ti --- soltó.

---. ¿Que ella que?

---. Esta enamorada de ti --- repitió ---. Pero le da miedo acercarse por qué no se conocen.

---. ¿Yo le gustó? --- asintió --- ¡Yo le gustó!

Stella me miró unos segundo mientras me dedicaba una sonrisa, obviamente no sabe de qué hablamos, pero siento que con esa sonrisa me lo confirmo todo.

Dylan le lanzó un rayo azul haciendo que está cayera.

---. ¡Stella! --- gritamos, preocupados.

---. ¡No se metan! --- grito levantandose lentamente con una mueca de dolor.

La pelea llevaba más de lo planeado y ella se veía cansada.

---. Antes te hubiera hecho suplicar por clemencia, pero ahora simplemente te mataré para quedarme con tu amado Drull --- ella negó frenéticamente. Estaban al otro lado del salón, Peter y yo empezamos a correr hasta ellos ---. Ah y también mataré a tu amigos.

---. ¡NO!

Se elevó de la nada, casi tan rápida como un rayo, Peter y yo dejamos de correr y paramos en seco. Elevó su mano y sin dudar disparo, algo creció alrededor de Dylan mientras el gritaba. Lo atrapó.

---. Cómo futura reina de Drull te sentenció a las pesadillas eternas --- dejo de volar y callo frente a el ---. Jamás volverás a ver a alguien. Jamás saldrás de aquí, vivirás el resto de tu vida en este domo, viviendo una y otra vez tu peor pesadilla. Hasta que el miedo te consuma y te hagas uno con la gran magia que mi padre creo en Drull --- tocó en domo con su mano blanca mientras soltaba una lágrima ---. Tu sentencia es por traición y es eterna.

Soltó un grito para después desaparecer el domo de nuestros ojos.

Callo el piso de rodillas mientras lloraba. Me teletransporte hasta ella y la abrace, tenía moretones y rasguños por todos lados. Estaba demasiado herida.

---. Lo hiciste bien --- susurre contra su odio intentando calmarla --- lo hiciste bien, Stella...





























Penúltimo capítulo :D

𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒂𝒅𝒔 𝑶𝒇 𝑺𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora