Capitulo 1

154 15 6
                                    

Llevaban mas de un año trabajando en este gran proyecto. Proyecto el cual cambiaria la vida de millones de personas, ellos lo sabian perfectamente y era lo que mas los entuciasmaba a seguir intentandolo, gracias a el se conocieron. Gracias a este precioso proyecto crecio un amor inmenso entre estos dos grandes y reconocidos cientificos.

Todo empezó con una simple charla un dia cualquiera en una importante gran reunión que se brindaba todos lo años para los mejores científicos de Inglaterra. Siempre era la misma conversacion sin sentido: robots. Monotonía absoluta. Cuales eran los nuevos avances, siempre ninguno. Eran siempre iguales, una fría maquina sin sentimientos que solo servia para hacer trabajos que el humano no podía. Pero Malik quería llevar eso mas alla de una simple maquina, no podia aceptar aquello. Claro que no, por que tenia que seguirle la corriente al resto si no opinaba lo mismo que ellos? el quería realmente darle vida, una vida como la de cualquier humano. 

Cada vez que intentaba plantear este tema en una conversación solo conseguia risas burlonas de sus colegas. Nadie lo tomaba realmente encerio. Hasta que un dia llego el y todo cambio.

Liam Payne era completamente distinto al resto, el no pensaba solo en maquinas, pare el eran mas que eso. Soñaba con algún dia poder apreciar un robot ser un humano real, poder ver vida artificial. Pero estaba tan lejos de ello. Nadie le daba el apoyo que necesitaba para poder hacerlo. Solo realmente no podía porque seria muchísimo trabajo. 

El jover cientifico iba de reunión en reunión con la esperanza de encontrar a alguien que tenga el mismo pensamiento que apoderaba su mente y corazón. Pero nunca encontraba a nadie, tenia acumulado miles de intentos fallidos. Una y otra vez, todas las reuniones, convenciones, a donde fuera que vaya ocurria lo mismo. Cada vez que nombraba a los robots el rostro de quien tuviera a su lado se iluminaba ante la idea de crear uno nuevo, pero en cuanto Payne comentaba cual era su objetivo, la persona que estuviera a su lado simplemte reia o se marchaba dejandolo solo con su ilusion. Nunca conseguia encontrar a nadie, hasta que llego el. Llego un morocho con los ojos miel mas bellos que pudo haber encontrado en el mundo, con las pestañas mas largas que jamas habia visto y una sonrisa realmente de ensueño, era simplemente el hombre mas hermoso que vio en su vida. Aunque  además de ser un hermoso joven, era uno de los mejores científicos que habían en Inglaterra. Habia ganado millones de premios gracias a sus descubrimientos y a la gran ayuda que brindaba a la comunidad. Jamas se le hubiera ocurrido que Zayn Malik pensaría lo mismo que el acerca de los robots. Esto realmente lo alegro. 

Zayn se encontraba en aquella reunión hablando con miles de científicos a los cuales no prestaba atención, realmente odiaba tener que concurrir, solo lo hacia para no quedar mal ante sus colegas y para intentar que alguien lo apoyara con el proyecto que mas ansiaba. Todo era como siempre, miles de charlas superficiales, algunas entretenidas pero no tanto como anciaba el joven de ojos miel. Ya estaba completamente aburrido y desepcionado, otra vez se iria con las manos vacias, otra vez no habia conseguido que nadie confiara en el y apoyara sus ideas. Hasta que escucho una armoniosa y masculina voz hablar sobre los futuros robots humanos. No podia ser, estaba escuchando bien? o solo su subconciente le jugaba una mala pasada?. Rápidamente zayn busco con sus preciosos ojos el dueño de esa voz, era lo que estaba buscando hace mucho tiempo. Por fin había llegado. Se asombro realmente de lo bello que era ese hombre, era perfecto ante sus ojos. Se sentia tan bien que ese hermoso hombre de ojos cafes pensara lo mismo que el,. Una gran emocion crecio dentro de el, una emocion verdadera de esas cuando vez por primera vez una estrella fugaz y facinado pides un deseo esperando que se cumpla lo que tanto anhelas.

Prototipo LOUISS -LS- ZP- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora