Año 2528 el amor era lo que mas valia en esta era. La paz florecia como hermosas rosas de verano.
Ya no habían guerras civiles, ya no se peleaba por tierras ni por el poder. Los gobiernos habían acordado hacer el bien por lo ciudadanos.La comunidad ya no estaba dividida por ricos y pobres, todos eran uno. La gente despues de tantos años de lucha por terminar con todo lo malo que estaba pasando en el mundo estaban tan feliz de que todo haya cambiado, que olvidaron sus peleas. Olvidaron el odio que sentían hacia muchas cosas. Lo único que los ponía de mal humor era el invierno, pero con las nuevas tecnologías eso ya no era problema.
Todo marchaba cada vez mejor. Los científicos eran cada vez mas audaces. Pudieron revertir muchos daños que ellos mismos causaron en el planeta. Tales como el calentamiento global. Hicieron incleibles avances en la tecnologia.
Los ultimos 100 años fueron claves para lo que refiere a la tecnologia cientifica.
Dos años atrás…
El famoso científico Zayn Malik se encontraba conectando los ultimos cables de su robot, mientras que su pareja Liam Payne, también científico, ponía en orden todos los detalles para que parezca lo mas humano posible. Cada detalle tenia que ser perfecto. No podian fallar.
Esto seria de maravilla, seria el primero de muchos robots, nadie podría distinguir entre uno y un humano.
Pensar en este gran paso que darían los ponía mas que felices a la joven pareja. Podrian desmostrarle al mundo que un robot no era una simple maquina que cumplia ordenes. Un robot podria llegar a ser una persona, sentir, vivir como cualquiera de a su alrededor. Incluso enamorarse...
ESTÁS LEYENDO
Prototipo LOUISS -LS- ZP-
Fiksi PenggemarAño 2528. En el mundo ya no existe el odio, solo reina el amor. Dos de los mas importantes científicos de Inglaterra quieren probarle al mundo que un robot no es una simple maquina sin sentimientos, creando el prototipo LOUISS