tierno>w<

5.4K 642 77
                                    

7 meses y medio

jeongguk se removio en la cama, soltando un bufido, estaba aburrido, su alfa habia salido de compras por unas hamburgesas que el pidio, pero jeongguk apesar de haberlas pedido, no queria que su alfa se fuera por unas tontas, en su perspectiva, hamburgesas, gruño, acaricio su hermoso vientre ya muy notorio, rio completamente feliz, su pequeño bebe, su fruto de amor entre el y su alfa, saldria en tan solo dos meses más, justamente ahora estaba llorando a moco tendido.

- uh.., mi bebe ya esta tan grande - sollozo.
- ¡n-no quiero que crezcas m-más, q-quedate ahí d-dentro! - hizo un sonido nasal y sollozo.

ugh, la sensibilidad

[...]

- ¡bebé, llegue! - grito el alfa, al escuchar unos sollozos, se asusto por completo, subiendo con bolsas, las cuales llevaban la comida del omega, y todo, se tropezo un poco y llego a la habitación -¿¡bebé, que sucedió!?

jeongguk sollozo - ¡n-nuestro bebé e-esta muy g-grande, y-ya va a salir! - y taehyung suspiro aliviado, cosa que gguk noto - ¡n-no te alivies, alfa!

taehyung río - amor.. ¿pero no quieres tenerlo en tis bracitos, viendo como abre sus ojos y luego camina? - el alfa se sento a su lado, apegandolo a el, mientras empezaba a acariciar el vientre.

- ¡s-si lo quiero, p-pero–! - y no termino cuando empezo a sollozar más fuerte por la emoción, mientras que taehyung lo calmaba con besitos y acaricias en su grandecito vientre.

HOLAA, wsto no es un regreso, en julio (creo) termino mis clases y empiezo vacaciones de invierno, todo depende de como salga el promedio, ahora estoy en otra casa, asique puedo tener wattpad sin que mi padres sepan<3 ¡muchisimas gracias por los 4...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA, wsto no es un regreso, en julio (creo) termino mis clases y empiezo vacaciones de invierno, todo depende de como salga el promedio, ahora estoy en otra casa, asique puedo tener wattpad sin que mi padres sepan<3 ¡muchisimas gracias por los 42K! gracias por su apoyo incondicional apesar de no estar actualizando<3

–tinny luv

¡googie googie! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora