final.

5.3K 586 157
                                    

Años más tardes.

- Y bueno~ asi fue la historia de como mi padre me tuvo con sus tíos, en su pancita para luego tenerlos a ustedes - Sehun sonrio completamente feliz, ya que la historia de sus padres es completamente tierna.

- Oh~! - los pequeños, Namjoon, Felix y Nayeon, dijeron al unisono, completamente felices, ya que les habia rogado a su padre que les contara la historia de sus queridos abuelos.

- Haber~ ¿Que veo aqui? Robandome la atención de mis nietos - Un taehyung de cincuenta y cuatro años, con algunos cabellos de color blanco, hizo aparición desde la cocina, ayudando con una bandeja a jeongguk, de cincuenta y uno, quien sonrió animadamente, ya que aunque tuviera su edad, jamas de los jamases dejaria de ser energetico.

- Ya~ Alfa, solo les conto nuestra historia, no seas celoso - Jeongguk sonrió y le golpeo con su cadera, la cadera ajena, riendo enternecido, para luego acercarse con chocolate caliente para su hijo y sus nietos.

- ¡A-abuelitos, s-su historia es h-hermosisima! - Sonrió enormemente felix, el mayor de los primos - Se lo contare a mamis para que sepan!

- Y-yo tambien! - Namjoon alzó su mano, haciendo referencia que le contaría a sus padres, Hyuna y Edawn.

- Esta bien, pero que tal.. - Taehyung saco un disco sonriendo - ¡Si vemos una pelicula en familia!

- ¿Pelicula en familia? Yo me apunto -Se escucho una voz ajena a la puerta, haciendo ver a cuatro personas, los hijos de gguk, irene y Edawn, más sus respectivas parejas, Seulgi y Hyuna.

- ¡Iré a hacer más chocolate y a recoger las galletas! - Hablo energéticamente jeonggukk, llendo a ver las galletas.

Al final, todos fueron felices, sin nada más que decir.






Fin.









Y aquí, el final de "¡Googie Googie!"Talvez el final haya sido bastante malo, para algunos u para otros haya sido bastante bonito, este final lo quise hacer pensando en como yo lo haria, pues lo haria asi<3, hablando de la vida real, claramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí, el final de "¡Googie Googie!"
Talvez el final haya sido bastante malo, para algunos u para otros haya sido bastante bonito, este final lo quise hacer pensando en como yo lo haria, pues lo haria asi<3, hablando de la vida real, claramente.

Muchas, Muchisimas gracias por al gran apoyo que me dieron, algunos desde el inicio, u alguno recién ahora, me aunque no haya sido desde el principio, su apoyo me alaga bastante, nunca pense que llegaria tan lejos, ¡Muchas gracias!

Sin más, se despide Tinny.

¡googie googie! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora