adv; no soy experto en escribir lemon/vainilla/smut
adv2; daddykink, talkdirty y vulto en vientre (se explicara)jeongguk lo miro respirando agitado, el consolador se seguía moviendo bastante rapido para su parecer, sus ojitos llorosos y arañando la sabana.
- Ggukie sabes que no puedes jugar solo, corazon - dijo taehyung quitandose la corbata para luego tomar las muñecas de su pequeño bebe para proceder a amarrarlas. Ggukie nego y trato de safarse pero taehyung lo detuvo - No hagas eso, te marcaras las muñecas, primor..
jeongguk lloriqueo alto y llamo por su papi, para que lo profanara de una buena vez, movio sus caderas y luego solto mas de sus feromonas.
- No seas impaciente, omega - jeongguk temblo al oírlo hablar con su voz de mando, se corrio en grandes cantidades y por la sobreestimulacion se alargo.
taehyung apago el consolador y lo saco de jeongguk, dejandolo junto a la cama, diviso como el apretado ano de su pequeño se apretaba a la nada, le dio una nalgada haciendo que chillara. el lubricante salia en abundancia por la entrada, mientras las grandes manchas de semen se formban en la sabana.
tomo su cinturo y lo tiro a algun lugar de la habitacion, se bajo el cierre y un poco el boxer, para dejar salir su –gran— miembro y con venas notorias a su alrededor, sin cambiar a gguk de posicion, este estando de lado, le abrio las piernas y acaricio por encima de la entrada con su pene.
- N-ngh, p-papi porfavor ñ-ño juegue - jeongguk rogo y se removio en su puesto, recibiendo una nalgada fuerte en su firme y regordete culo. taehyung finalmente se engullo de manera inmediata dentro de el - ¡Papi! - gimio gguk debajo de el.
taehyung se afirmo de los muslos y embistio brusco hacia el pequeño cuerpo que yacia debajo de el, el menor lloriqueaba, balbuceaba incoherencias y gemia agudo.
en un momento, taehyung empezo a embestir una parte del menor que no era su prostata, ganas de orinar empezaron a surgir, chillo y nego, sintiendo como la cabeza del pene de su alfa se hacia notar en su vientre, haciendo un bulto.
- ¡A-alfa, eso e-e– ¡ah! E-es otra cosita! - le advirtio jeongguk mientras arqueaba su espalda lloriqueando, tratando de recordar su palabra de seguridad.
taehyung lo seguía embistiendo y jeongguk lo recordo, rojo, tomo el brazo ajeno y chillo la palabra.
- ¡r-rojo alfita! - chillo mientras empezaba a orinarse encima de las sabanas, mientras taehyung se corria en su interior, jeongguk al saber que se estaba orinando empezo a llorar de la verguenza.
- Shh, shh, ya bebe, ¿no llores si? - ahora de estar limpios y bañaditos, jeongguk volvio a llorar al ver al mayor cambiar la sabanas de la cama, ahora estaba sentado en el regazo de taehyung, mientras este soltaba su aroma para calmarlo. - Soy tu alfa, tu papi y novio, bebe, no tengas verguenza conmigo, ¿si?jeogguk asintio rapido, mientras poco a poco se empezaba a quedar dormido.
al final, jeongguk y taehyung se amaban demasiado, ni nada ni nadie los separaria.
que, ¿creian que los iban a separar? pues no, ellos se aman.
y listo!♡
aqui esta el smut, muchisimas
gracias por las 611 lecturas♡♡
lxs amo mucho♡
cualquier error avisar!atte; tinny q lxs ama muchito♡
ESTÁS LEYENDO
¡googie googie!
Hayran Kurgu[terminada] ૮˃̵֊ ˂̵ ა ╰─ "¡vamos googie, hyung quiere ver tu pancita!" "¡h-hyung!" ꩜ donde googie esta en cinta, y taehyung su alfa siempre estara dispuesto a cumplir sus caprichos y mimar a su menor! ૮₍˶• . • ⑅₎ა 🎀 ¡Muchisimas gra...