(...)
que ha hecho que?- dice el dios del trueno mirándome con el ceño fruncido
- me ha dado un coche- repito suavemente y cierra los ojos negando
- hijo de puta- susurra y le miro con el ceño fruncido
- que? -Pregunto y niega
- conozco a Stark y no da nada gratis así que ten cuidado o lo tendré yo por ti- dice serio y asiento levemente
- ahora... vas a decirme porque teníamos que vernos aquí?- pregunto suspira mirando a nuestro alrededor
- porque está será tu nueva casa los próximos 2 años de carrera- dice me quedo totalmente en shock mirando a nuestro al rededor el hermoso apartamento en el que estábamos.
- que?... no puede ser- digo llevándome las manos ala boca emocionada reprimiendo un gritito, el pequeño Loft era realmente maravilloso!, le veo sonreír por mi reacción y rápidamente me acerco a abrazarle con ganas.
- eres el mejor- susurro entre sus brazos
-lo se, soy un maldito dios- dice vanidoso y me separo un poco Para golpear su pecho en reprimenda, carcajea y besa mi coronilla - ven. Echémosle un vistazo a tu nueva casa- dice y le sigo el mini tour al rededor de la vivienda(...)
Despierto en medio de la madrugada desorientada, miro a mi alrededor y sonrió al darme cuenta que estoy en casa, mi nueva casa... un montón de cajas se esparcen al rededor de la cama en el dormitorio, había sido lo único que había montado desde que me había mudado, 3 días atrás.
El insistente sonido de mi móvil vuelve a inundarme y frunzo el ceño molesta, eso era lo que me había despertado."Stark" dice en la pantalla y frunzo el ceño sin entender porque llama a estas horas. Descuelgo el auricular y respiro preparándome para lo que sea tratándose de él.
-Kopherfil? - dice y asiento - Tienes pasaporte?- pregunta descolocándome
- Sr. Stark son las 3 de la mañana - digo mirando el reloj de mi móvil rápidamente
- Se qué hora es niña, lo siento si te desperté pero es importante, tienes pasaporte?- vuelve a insistir y ruedo los ojos
- Si señor, lo tengo - respondo preguntándome por qué es tan importante alas 3 de la mañana!
- bien, prepara una maleta, Happy te recogerá en media hora
- que?- digo sin entender nada
- media hora Kopherfil, prepara tus cosas, nos vamos de viaje- dice y cuelga antes de que pueda decir algo.
Quien en su sano juicio llama a su Asistente personal para decirle que se iban de viaje sorpresa alas 3 de la mañana? Nadie absolutamente nadie, oh esperen, si Tony Stark era la maldita Excepción.Arrastró la pequeña maleta que ayer había dejado a un lado de la puerta, la vació sobre la cama y empacó un par de mudas, no sabía a donde íbamos ni por cuánto tiempo así que era a suerte y verdad.
Termino de atar mi cabello en un moño bajo en cuanto siento el timbre...
Me calzo los botines negros y tomo mi bolso junto con el tapado tostado y la pequeña maleta para salir a la calle.-Que está pasando Happs?- digo en cuanto estamos ya en el auto rumbo al aeropuerto
-Tony y sus locuras- dice el hombre y ruedo los ojos, él sonríe
Nos habíamos vuelto buenos amigos, era uno de los pocos que tenía dentro de la empresa. Y había sido simplemente por la cantidad de tiempo que ambos pasábamos juntos por ser empleados directos y cercanos a Stark, él era su chofer personal y Jefe de seguridad y yo su asistente personal.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, Me Enamore
Fanfiction- No se como explicarlo Emm, es...raro, solo se que...- dije y un suspiro nervioso se escapo de mi, ella solo sonrio- Simplemente Me enamore de Ti- susurre y vi como Emmily abria con asombro sus ojos, realmente no se esperaba tal declaración, y meno...