31 de Octubre de 1995
Marta- Juan Carlos necesito que vengas a casa, tengo contracciones - dejando un mensaje en el Biper de su marido ya que no lo podía localizar.
Paso una hora desde que la mujer mando el mensaje a su marido, cuando por fin el hombre llegó a su hogar.
J. Carlos- Marta amor, dónde estás? - el hombre la busca al llegar al hogar
Marta- Estoy aquí en la habitación - dice la mujer con mucho dolor- estoy tratando de localizarte hace más de dos horas - le da otra contracción y esta grita de dolor, después de esto se desmaya.
Juan Carlos la toma en sus brazos y la lleva hacia su auto, con la mala suerte que este no enciende, trata de llamar a la ambulancia pero no puede conectarse, para su suerte va llegando una de su vecina, Úrsula su vecina enfermera.
Úrsula- Que paso Juanca?- se nota cierto grado de preocupación en su rostro.
J. Carlos- Cuando llegué estaba en la habitación se quejo de dolor y ahí se desmayo - dijo con un tono de desesperación- antes me dijo que trato de localizarme, me prestas tu coche para llevarla al hospital?-
Úrsula la revisa y se da cuenta que no hay tiempo la beba está coronando y que no llegarán a tiempo al hospital, ya que está a media hora de su residencia.
Úrsula- Juanca, no hay tiempo, vamos a llevarla a la clínica donde trabajo-
J. Carlos- no tengo dinero para pagar esa clínica-
Úrsula- Hagamos algo, no hay tiempo, los guardias y una que otra partera me deben algunos favores- dice la mujer para convercerlo- entremos por atrás, hacemos que tenga a la beba y luego nos marchamos al hospital, nadie se va a enterar, más que las personas que nos van a ayudar-
En la casa de los Calle
Mafe- German llévame a la clínica, la beba está por nacer- le habla a su marido que se encuentra jugando con su hija mayor- ve a buscar el carro por favor- con tono de súplica.
Este sale corriendo buscando el carro, al estar frente de la casa se encuentra con una Mafe llena de dolor y la ayuda a subir al carro, cuando se dispone ir a la casa para buscar los bolsos se encuentra con la Nana viene con ellos.
German- Cuida bien a July, por favor- se dirige a la mujer mayor
Nana- Descuida está en buenas manos- le dice acariciando su mejilla, luego mira dentro del carro y ve a Mafe con mucho dolor- ahora vete o te convertirás en partero- lo empuja hacia el carro
En la clínica ya se encontraban Juan Carlos y Úrsula esperando que sus cómplices le ayuden con el parto de Marta, en el camino Úrsula logro despertarla. A Marta la llevan a la sala de parto más alejada para seguir con su plan y poder llevársela sin problemas después al hospital.
J. Carlos- Lo nuestro tiene que acabar, es nuestra culpa está situacion- dice mirando de reojo a la mujer que está junto a él- si le pasa algo a Marta o a la beba no me lo voy a perdonar- agacha la mirada
Úrsula- No va a pasar nada, ellas estarán bien, no es nuestra culpa lo que pase-
J. Carlos- Que no es nuestra culpa?- levanta un poco la voz- solo si yo estuviera dónde tenía que estar, todo esto no iba a pasar- se levanta y comienza a caminar de un lado a otro.
Úrsula- Yo no te obligue a nada, tú lo hiciste porque quisiste- ahora es ella que levanta la voz- además te estoy ayudando con el problema- dice de manera cínica.
J. Carlos- Igualmente, le estoy fallando a mi mujer, ella confía en mí, en mi amor, ella dejo todo por mí- se agarra la cabeza y comienza a llorar- y yo como le pago, acostándome con su vecina y amiga-
Úrsula- Para que sepas tu mujer no es tan santa como crees, solo te muestra lo que quiere y tú no te das cuenta- se levanta de la silla donde estaba sentada y se dirige a las salas de partos- voy a ver cómo sigue todo- se aleja del lugar.
Juan Carlos sigue pensando lo que dijo Úrsula, no tenía motivos para dudar de su mujer, nunca le había dado nada que sospechar, llevaban dos años de matrimonio y siempre se comportó de la misma manera. Marta era una mujer dedicada a la casa, cariñosa que no le gustaba la rumba, a demás cuando su familia no acepto su relación con él, ella no dudo en dejar todo por amor. Lo único que no aceptaba era su amistad con Mario Ruiz que llevaba toda la vida, era el hombre ideal para los padres de Marta, ella siempre le dejo en claro que era solamente su amiga, y Mario escondía un gran secreto que solamente lo sabía Marta.
Úrsula al llegar a la sala de parto ve que Marta ya había dado a luz a su beba, pero ella se encuentra desmayada y sus compañeros tratando de reanimarla, en eso Úrsula toma a la beba y se dirige a la zona de incubadoras para llevarla luego a su padre, pero no hay nada más malo que una mujer despechada.
Espero que les guste, es una historia hecha con mucho amor. Trataré de actualizar lo más rápido que pueda.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS CRUZADAS
Fiksi PenggemarLa maldad de una persona transformará la vida de dos familias, a una de ellas le marcará la tragedia. La familia Calle Soto una de las más influyentes de Colombia. German Calle un reconocido golfista está casado con María Fernanda Soto. Su matrimoni...