2 años después
La familia Calle no había sido la misma que hace dos años atrás, luego del nacimiento de la pequeña María José todo cambio, solo pasaron dos meses de su nacimiento y el matrimonio de Germán y Mafe llegó a su fin. Pero mantenían una buena relación por el bien de sus pequeñas hijas que los necesitaban unidos por más que estuvieran separado.
Hace unos meses la hija mayor, de ahora la ex pareja, comenzó a sentirse mal y le llevaron al médico para hacerse distintos estudios para saber el mal que le aquejaba a la menor. Después de realizarle distintos estudios llegaron los resultados, la menor padecía cáncer en la sangre, fue un golpe bastante duros para los padres. El médico indico que se inicie el tratamiento de inmediato ya que la enfermedad estaba algo avanzada y en cuanto más pronto se iniciaba podría tener mejores resultados.
Al mismo tiempo el médico sugirió que comenzarán con los estudios de compatibilidad de médula ósea por si el tratamiento no resultaba como ellos deseaban. El médico pregunta si la pequeña María José era hija de ambos padres ya que si lo era ella tenía altas probabilidades de ser una donante y eso sería el mejor escenario posible. Al día siguiente llevan a la pequeña para hacerse los estudios de compatibilidad que estarán listo dentro de una semana.
En la casa de los Garzón el ambiente no era de los mejores, por más que estuvieran esperando a su segunda hija, Juan Carlos continuaba con su relación extra matrimonial con Úrsula, ella se encargaba de llenarle la cabeza a Juan Carlos en contra de Marta, mostrándole que Daniela no se parecía a ninguno de los dos y también cuestionaba si el bebé que viene en camino es hijo de el. Juan Carlos llevaba toda su furia a casa y eso siempre terminaba en discusiones con Marta, todo empeoró cuando un día regresa a la casa más temprano y se encuentra con Mario Ruiz, al cual le había prohibido la entrada a la casa por sus estúpidos celos, y desconociendo su secreto, Mario estaba casado y tenía un hijo de la edad de Daniela.
Pasa la semana y era hora de saber si la pequeña Poché era compatible con su hermana mayor. El médico entra al consultorio dónde lo esperaba Germán, Mafe y Poché.
Dr- Hola Germán y Mafe, están listos para saber si esta pequeña puede salvarle la vida a su hermana- el médico observa a la pequeña que está en los brazos de su madre y abre el sobre con los resultados- no puede ser, no es posible - dice mirándolos a los dos que esperaban la respuestas - Mafe, Germán, lamentablemente María José no es compatible.
Se escuchó como los corazones de los dos padres se rompen en mil pedazos y el médico toma de nuevo la palabra
Dr- En estos casos hacemos A.D.N. con los padres y no sé cómo decir esto - hace una pausa- lo que tengo que decir es que María José no es su hija - se formó un silencio en el consultorio
3 años después
En la casa de los Garzón las cosas eran cada vez peor, Juan Carlos estaba fuera de control, a parte de su aventura con Úrsula tomo el hábito de la bebida, no hay día en que no llegue borracho a su casa y maltrate verbalmente y psicológicamente a su esposa y a su hija Daniela, con la menor muchas veces llegaba al maltrato físico. En lo económico le va mucho mejor ya que Juan Carlos fue ascendido en su trabajo y ocupaba los más grandes rangos de la empresa donde trabajaba.
Un día el hombre cansado de las acusaciones de su amante decide hacerse una A.D.N. con Daniela para confirmar su paternidad, pero decide llevar a Valentina también ya que su amante le decía que dude de su paternidad también, no le dijo nada a Marta lo hizo a su espalda.
Por otra parte Marta se sentía sola en la vida, el maltrato de su esposo la agotaba y se preguntaba cuándo dejo de ser ese ser cariñoso y se convirtió en ese ser oscuro, lo único que la mantenía en pie era sus dos hijas, pero siempre se preguntaba porque Daniela era tan distinta a ellos no se explicaba pero la amaba con todo su ser. Por culpa de su marido perdió a su mejor amigo, le hacía falta alguien que la escuchará.
Paso un mes desde que Juan Carlos se realizó el A.D.N. con sus hijas, fue a buscar los resultados en compañía de su amante. Después de retirar los resultados se dirigen a una cafetería para abrir el sobre y el contenido de este lo llena de irá, se va echando fuego a su hogar para confrontar a su esposa. Al llegar ella no se encontraba había salido con las dos menores, el hombre aprovecho y armó su maleta junto con la maleta de Valentina, por cuestiones de trabajo tendría que irse al exterior y aprovecharía para separarse de Marta. Cuando tenía todo listo llega su esposa con las niñas.
J. Carlos- Al fin llegaste zorra - le dice increpando a su mujer - me querías ver la cara de idiota toda la vida - le agarra del brazo
M - Qué te pasa? No entiendo de que hablas - dice la mujer confundida tratando de soltarse
J. Carlos - Pensaste que toda la vida me ibas a engañar? Qué no descubriría tu mentira? - le grita y le pega una cachetada
M- De qué hablas, no se a que te refieres?- la mujer habla confundida y aturdida por el golpe de su esposo- Daniela, amor lleva a tu hermana al cuarto y quédense ahí yo ya voy- ordena la mujer a su hija mayor
J. Carlos- No te atrevas a tocar a mi hija, maldita bastarda- se dirige a la menor- le pones una mano encima y te doy la paliza de tu vida- lo dice con sus ojos llenos de irá
M- Porqué le hablas así? Si estás enojado conmigo no te desquites con ella- habla y se interpone entre el hombre y la niña
J. Carlos- Dile a tu amada hija que eres una zorra, que acuestas con otros hombres, dile que me querías ver la cara y otro favor dime a mí y a ella quién carajos es su padre?- lo dice con toda la bronca del mundo- a ver Marta dime a mí y a esta maldita bastarda quien es su padre, ella tiene derecho a saber y yo también para pedirle todo el dinero que gaste el ella todo este tiempo, no creas que te saldrá gratis tu mentira- largo todo ese coraje que tenía dejando sin palabras a Marta que no entendía lo que estaba sucediendo.
J. Carlos- Y otra cosa hoy mismo me voy de esta casa y me llevo a mi verdadera hija conmigo, ella no crecerá a lado de una zorra y una bastarda- busca sus maletas con las de su hija y se marcha sin decir nada
Marta queda sin reacción, busca una explicación lógica pero no la encuentra, nunca se había entregado a otro hombre que no fuera su marido, el fue su primer y único amor. Ve alrededor suyo y lo único que encuentra es a una pequeña niña llorando sin consuelo la abraza y le dice que todo va a estar bien, que ella la cuidaría.
ESTÁS LEYENDO
VIDAS CRUZADAS
FanfictionLa maldad de una persona transformará la vida de dos familias, a una de ellas le marcará la tragedia. La familia Calle Soto una de las más influyentes de Colombia. German Calle un reconocido golfista está casado con María Fernanda Soto. Su matrimoni...