Entre tres me cogieron y me chocaron a una pared mientras el que no dejaba de hablar se acerba
-no... Aléjate, - dije mientras el huele mi cuello y posa sus labios en el y lo lame - DIJE QUE ME SOLTARA - digo mientras le tiro una patada que acaba en su estómago.
-MALDITA PERRA - Dice enfado y pegándome una cachetada - ahora si me has enfadado.
Coge mi chaqueta y me la quita mientras junta nuestras bocas y mete a la fuerza su lengua, intento mordersela pero no puedo, baja su mano hasta mi abdomen, remuevo fuerte mi cabeza y por fin no siento sus asquerosos labios en mi.
-JIMIN, SOCORRO AYÚDAME. - grito con todas mis fuerzas
POV JIMIN
Encontrar aparcamiento no fue tan difícil como esperaba, solo tarde 2 min en encontrar uno que se encontraba a dos minutos del instituto, al llegar a la puerta me sorprendió no ver a jungkook, asustado fui corriendo hacia donde había dejado a jungkook.
Al llegar cerca de donde la deje escuche el grito de jungkook llamándome, venía de un callejón sin salida.
Al llegar no pude sentirme más cabreado y asqueado mientras veía como tres sujetos sujetaban a jungkook mientras uno la tocaba, besaba y la semi desvestia solo de verlo me daba ganas de matarlo.
Corriendo llegué y golpee al que estaba tocando a jungkook- TÚ HIJO DE PUTA, COMO TE ATREVES A TOCARLA CON TUS ASQUEROSAS MANOS- al terminar de decir la frase vinieron los otros tres a por mí, primero uno que lo mandé a volar mientras que el otro se acerca por mi espalda y llegaba a darme un puñetazo, rápidamente se lo devolví, vi a jungkook por un momento para ver si estaba bien a lo que el tercero aprovecha para tirarme al suelo mientras los otros dos vienen, dos de ellos me agarran de los brazos mientras el ultimo va a por jungkook - SI TE ATRVES A TOCARLA DE NUEVO JURO QUE TE MATO , ME OISTE??!! TE MATO.
- Crees que me asusta lo que dices , si ni siquiera te puedes mover- ríe de manera sínica - ademas , ¿porque te preocupas por ella? no me digas - empieza a reírse - ¿acaso es tu novia?, que triste que fuera así porque... tendrás que mirar mientras me la FOLLO !! JAJAJAJAAJAJAJJAJA.
-TU, maldito infeliz
- Ohhh , pero que tenemos aquí, la princesa piensa rescatar a su príncipe azul , QUE TRAGICO Y ROMANTICO.... pero sabes qué, esto no es un cuento de hadas preciosa, esto es la vida real, y en este momento yo soy el REY DEL CUENTO.- dice riendo mientras se agarra su estomago.
- Tienes razón, esto es la vida real, es por eso que no puedo dejarte ganar así que.... Tu y yo aquí y ahora lucharemos, si gano lo sueltas, si pierdo .... haz lo que quieras conmigo pero no le hagas daño, lo dejaras libre y se ira en cuando alguno gane.
- NO JUNGKOOK, ¿ QUE ESTAS HACIENDO? ¿ESTAS LOCA? NO TE PIENSO DEJARTE AQUI SOLA CON ESTOS, NO!! ....ya lo dije si la tocas ... te mato- dice Jimin con un tono frío
- Ella propuso un trato... lo aceptare - dice mientras ve a Jimin con una sonrisa en la cara.
- pero habrá unas condiciones , la primera, el primero que quede inconsciente gana, la segunda ninguno de ellos incluyendo a Jimin puede unirse a la pelea y por ultimo , no trucos sucios.
-Esta bien, acepto.
Miro a Jimin una ultima vez y el me mira a los ojos con una cara preguntando ...porque ? , porque quiero protegerte, aunque dijiste que siempre me protegerías, me toca a mí protegerte , es obvio que nosotros dos no vamos a salir bien de esto si peleamos a las malas, ademas descubrirás que soy un chico, y me asusta que por eso me dejes solo , porque te quiero.
.
.
.
.
.
Hola jikookies, lo siento si el cap es corto pero seque estoy un poco cansada pero necesitaba actualizar, no se preocupen pronto volveré con mas. LOS AMOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘶𝘳𝘢 🐰 - ʲⁱᵏᵒᵒᵏ
FanfictionJikook🐥🐰 jungkook es el tipo de hermano que hereda la ropa de sus hermanos mayores .... ¿o deberia decir hermana? ORIGIAL MIA PROHIBIDO SU COPIA